Jump to content

O.T. han abierto un mercadona ¿que comprais en el???

Puntuar este tema:

micarla

Recommended Posts

han abierto un mercadona cerca de casa y queria saber que comprais alli, que merece la pena comprar y que no??

por cierto tambien estuve en carrefour y me hizo gracia que habia carteles por alli poniendo

"somos mas baratos que mercadona"

habia muchos con traje y corbata mirando precios

igual nos viene bien y bajan los precios los 2

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T. han abierto un mercadona ¿que comprais en el???

pues es que yo compro de todo. todo lo de limpieza marca Bosque verde, buenisimo, el jabon de lavar y el suavizante de olor SPA o COLONIA , hay de mas fragancias..., de comida marca HACENDADO... es que si lo enumero no me cabe todo. Solo decirte que ahora voy mas a Mercadona que a Carrefour.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola! Puedes comprar de todo. La calidad es buena. En precio, no es que sea mas económico, pero se tarda mucho menos en comprar que por ejemplo en Carrefour.
Los productos de limpieza son muy buenos y hay productos para limpiar cualquier tipo de mancha, ya sea en la ropa , en el suelo, en el baño, la cocina.....etc.
Tendrás que ir probando.
Un saludo. :D

Enlace al post

Pues yo compro más en Carrefour, me gusta más. Pero hay cosas que sólo las compro en Mercadona:

- Guacamole fresco, baratito y te ahorras tener que hacerlo. Está muy bueno)
- Rosca vacía, la relleno con jamón serrano y tomate, o jamón de york y tomate. Pero vamos, le puedes echar lo que quieras.
- Pastelitos sueltos, napolitanas
- Bananas. Lo tengo comprobado, son las mejores. Me gustan más que los plátanos y además son más baratos.
- Queso fresco batido.
- Ambientadores Bosque Verde, y en general todos los productos de limpieza. Los detergente para la ropa no me gustan, creo que ensucian la lavadora :nodigona: y por consiguiente la ropa claro.
- Pitufos integrales. Vienen en paquetitos de tres. Compro dos paquetes y los congelo y los voy sacando conforme los necesite.

La carne no me gusta nada :down: toda envasada y con sabor a plástico.
Pescado, nunca se me ocurriría comprarlo allí,... no se, me da mala "espina" :lol:
Charcutería, me da un poco igual la verdad, es igual en todos lados.

Enlace al post

en mi casa la compra general para todo el mes (pasta, arroz, conservas, desayunos...) la compramos en Carrefour, pero en Mercadona solemos comprar algunas cosas a lo largo del mes:
-pan de molde hacendado integral
-bizcochos la filo
-barritas de cereales con choco negro hacendado
-palomitas para microondas hacendado
-té verde con menta, te rojo, te descafeinado, infusion relax, melisa.
-cereales solubles para desayuno con fibra (tipo eko)
-cacao en polvo, tipo paladin
-mermelada hacendado, los botes son muy chulos.
-zumos hacendado
-refresco sin azucares añadidos y sin gas de naranja
-barra de pan (a 45 ctms)
-empanadas de atun y carne
-yogures desnatados con trozos de fruta; pack de 8
-yogures naturales con bifidus hacendado
-flan de huevo la reina
-faln de cafe la reina
-mousse de chocolate hacendado
-leche desnatada
-queso fresco en tarrina hacendado
-queso tipo arzúa pero no recuerdo la marca
-queso en lonchas de su marca, te separan cada loncha con un papelito para que no se pegue.
-pechuga de pavo
-harina con levadura
-jabon intimo deliplus
-crema corporal pieles atopicas deliplus
-exfoliante facial deliplus con albaricoque
-pinturas de uñas
-brillo de labios en botellita deliplus
-toallitas desmaquillantes hipoalergenicas de deliplus
-crema de manos deliplus
-crema hidratante intensiva de pies deliplus
-autobronceador de deliplus
-colonia como tú
-jabon de manos de avena y miel
-estropajos salvauñas
creo que no se me olvida nada.

Enlace al post

Pues yo también compro absolutamente todo en Mercadona y yo si hice comparativa de precios y si es algo más barato por ejemplo bandeja de verduras para el cocido Mas y Mas 1,57- Mercadona 1,00, el queso philadelphia para untar eran 17 centimos más barato en Mercadona, y la lecha Pascual Soja Chocolate 9 céntimos menos, ahora mismo es todo lo que recuerdo.
P.D. Te aconsejo que pruebes la mortadela, el salchichón y el chorizo de pavo de Mercadona, es delicioso y bajo en grasas.
:beso:

Enlace al post
Carolina-Mercedes

Hola, pues mira yo tambien compro de todo en el mercadona la marca deliplus (higiene) bosque verde (limpieza), hacendado (comida)... son geniales hay algunas cosas que compro de otras marcas porque ya estamos acostumbrados a ellas, la pescadería es muy buena y lo malo de la carniceria es que viene todo envasado y a mí me gusta más al corte, pero tambien compro y es de total confianza, eso sí la fruta como la en la fruteria en ningun otro lado, pero además lo bueno que tiene es que como no tiene ropa, ni juguetes, ni utensilios de cocina... no picas jeje y al final seguro que te sale mucho más barato. :beso:

Enlace al post

Uffff!!!! Nosotros compramos de TODO en MERCADONA excepto carne y pescado que preferimos comprarlo en el mercado de barrio. Por lo demás en casa estamos encantados con sus productos. Lo mejor es ir probando... de lo que te gusta repetirás.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...