Jump to content

LAS Q HAYAN TENIDO THERMOMIX 21 Y 31

Puntuar este tema:

LaPeluBrujiTs

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Tengo la thermomix 21, esta mañana he estado viendo la 31 y me gustaria saber si alguna ha tenido los dos modelos y si nota mucha direfencia entre un modelo y otro...

He visto que el vaso es mas ancho, pero sigue teniendo la misma capacidad... y me han comentado lo de las cuchillas que van al revés para no cortar los alimentos..

Mi pregunta es....¿puedo hacer las mismas recetas de la 31 a la mia q es la 21?? o me mereceria la pena cambiarla... lo q pasa q la mia tiene 3 añitos solo y la nueva es mas cara todavia.. y que hago con la mia??

gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LAS Q HAYAN TENIDO THERMOMIX 21 Y 31

8) Hola
A mí me pasa como a tí que tengo la Thermomix.21 creo hace 4 años y me va perfectamente, aunque ahora se me ha estropeado la báscula.
Mi amiga y representante de la máquina, me dijo que no valía la pena cambiar.Las recetas se hace igual en las dos, incluso si alguna vez te has comprado la revista indica lo mismo para las dos máquinas.
A ver si algunas foreras han tendo las dos y te sacan de dudas.Yo conozco a una señora que prepara comidas para llevar y prefiere la de antes, pero.....Desde luego yo la compraría si tuviera mayor capacidad, porque en casa al mediodía somos cinco a comer y sale para cuatro (mis hijos comen bastante y mi costi igual).
En casa de mi amiga y mi cuñada sí se han comprado la nueva y la anterior la dejan para la casa de fuera,pero mi cuñada que todo el día trastea con ella dice que es más robusta la que tenemos nosotras, pero...es solo una opinión. :beso::beso:

Enlace al post

Yo tenía la 21 y estaba contenta con ella.

Mi presentadora me dijo que sí le daba dinero y la Th. 21 me daría la th. 31.

Así lo hice, pero mi th. 21 tenía unos 8 o 9 años y la tenía muy vista, por eso la cambie.

Pero sí la tuya tiene poco tiempo y tu no eres caprichosa, pues quedate con ella, porque las diferencias entre los dos modelos son muy pocas.

Y con el tiempo aprenderás a hacer comidas sin seguir una receta

:up:

Enlace al post

Hola a tod@s.

Tengo la thermomix 21, esta mañana he estado viendo la 31 y me gustaria saber si alguna ha tenido los dos modelos y si nota mucha direfencia entre un modelo y otro...

He visto que el vaso es mas ancho, pero sigue teniendo la misma capacidad... y me han comentado lo de las cuchillas que van al revés para no cortar los alimentos..

Mi pregunta es....¿puedo hacer las mismas recetas de la 31 a la mia q es la 21?? o me mereceria la pena cambiarla... lo q pasa q la mia tiene 3 añitos solo y la nueva es mas cara todavia.. y que hago con la mia??

gracias..

Yo tengo la 21 hace 6 años y estaba encantadisima :) pero cuando he visto como muele la nueva (la tengo ahora )y como calienta y trocea me he dao cuenta que estaba equivocada y que este modelo la supera :up: pense que nunca diria esto :nodigona: pero las velocidades y la temperatura estan mejor repartidas yo me quedo con las dos :up: por que tengo una casa en el norte y alli la voy a usar mucho :up:
Enlace al post

yo tengo las dos, y las uso :coqueta:
el th 21 es muy bueno, pero el 31 tiene alguna ventajas que no tiene el 21 :coqueta:
se nota sobre todo en el troceado, en la manera de guisar que segun los expertos y cocineros queda
la comida mas sabrosa en el 31 :)

Enlace al post

Como bien te han dicho, yo también tengo las dos y son practicamente iguales, solo la nueva tiene algunas prestaciones (claro está, es el último modelo) que la 21 no tiene, pero si es cierto que la veo mas robusta, cocinar yo cocino con las dos por igual, lo único el giro a la izda. en la 31, pero en la 21 pongo la mariposa y asunto resuelto, potencia, practicamente es la misma. Puede variar algo, pero no se nota cuando una está en faena :lol::lol: mi hermana tiene la 21 y no ha querido cambiarla a la 31, dice que la ve mas endeble. Pero si la tuya es tan "joven" yo que tu no la cambiaba.
Espero haberte ayudado en algo. :wink: :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s.

gracias..

Hermanita :guapa:.............. :meapunto:me apunto gustosamente a adoptarla... :nodigona::nodigona:,donde iba a estar mejor que en mi casaa... :lol::lol:
Enlace al post

YO TENGO LAS DOS UNA EN LA CASA DE CAMPO Y LA OTRA EN LA DE LA CIUDAD.

ES MUCHO MAS FUERTE LA TH21, Y ADEMAS PUEDES HACER LO MISMO EN UNA QUE EN OTRA.

LA TIENES MUY POQUICO TIEMPO, YO DE MOMENTO NO LA CAMBIARIA.

TIENE ALGUNAS COSAS DIFERENTES, PERO LA VERDAD NO MERECE LA PENA TANTO EN CAMBIARLA.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas por contestar...

La verdad q la tengo nuevitaa.. lo del vapor casi sin usar.. jejeje (esque no se cocinar y no se que poner arriba y abajo.. jejej
La primera vez puse un pisto abajo y un pescado arriba... y salio to el pisto aguaoo..q asco..jejeje.. pero mis invitados ni se quejaron. jajajaja...

Asi que os voy a hacer caso.. y cuando ya sea mas viejilla la cambiare.. igual sale otro modelo nuevo!!! jejeje

Muchas gracias de verdad..

Asi que hermanita... nada de nada... q si la quieres tendras q venir a hacerme las cositas aqui...
jejej :lol::lol:

Enlace al post

Pues yo tngo la 21 y si...tngo ganitas de comprar la 31.Sobretodo porque encuentro q el fondo del vaso es muy estrecho..cuando colocas la mariposa no t queda espacio casi para nada...

El troceado también dicen q es más uniforme..no se..

No tngo prisas por cambiarla..pero llevo un tiempo pensando q no pienso darla por 4 duros q es lo q dan.. :nodigona: la mia tiene 4 años y está nueva,con la mariposa comprada de segunda vez,y las cuchillas también de hace un año y pico..Asi q he pensado q cuando quiera renovarla..se la regalo a mi madre o a mi hermano.Antes de darla por esa miseria :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...