Jump to content

ENCUESTA: DEBERES

Puntuar este tema:

ENCUESTA: DEBERES  

1. 1.

Recommended Posts

Vamos chicas, después de que hacen el esfuerzo de pensar por nosotras en soluciones a la medida de todas... A votar todo el mundo

Por cierto que yo ya he votado a favor de deberes independientes,
:beso::beso::beso:

Gracias, carino! Quizás las chicas están todavía con otros posts y no se han fijado en este... eso quiero pensar
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he votado la opcion b, que queden los dos por independiente, y que cada una decida que plato hacer, a mi por ejemplo no siempre me gusta el primer deber, y si tengo una segunda opcion a hacer pues me vale, ademas habra personas que no puedan participar, pq NO TENGAN HORNO, o Sean vegetarianas, o mil historias mas,yo es que siempre pienso que en la variedad esta el gusto, y se le de el premio a la receta mejor presentada y mejor pinta tenga, o mas original ya sea del primer deber o del segundo. :)

Enlace al post

Yo he votado por la tercera opción, aunque la segunda también me parece bien, que cada una escoja la que mejor vea, y podía haber dos ganadoras y que cada una fuese la encargada de poner los deberes para la siguiente semana y las demás haríamos la que quiseramos o incluso las dos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...