Jump to content

AYUDA PROGRAMACION GM C

Puntuar este tema:

LaPeluBrujiTs

Recommended Posts

Perdonad por ser tan preguntonaa.. jeje :lol:

Esque no se si lo estoy haciendo bien..

He ido a programar la olla para que se pusiera en marcha a las 10 (eran las 9).

Le he dado a Hora de comer
He puesto q saltara a una hora mas tarde.
Le he dado a pescado.
Y se ha puesto a cojer presion y a funcionar..
Intento programarla y se enciende lo de hora de comer, pero cuando le doy al menu elegido se pone a coger presion y ponerse en marcha..

Es normal?
Hay algo q hago mal?
No le he programado todavia y tiene dos semanas..
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA PROGRAMACION GM C

Hola majas, voy a ver si os lo explico. Primero, no le pasa nada a vuestra olla, ni vosotras lo estáis haciendo mal. Esque esto es otra de las cosas que no vienen en el manual.

Yo no me había dado cuenta de esta cuestión hasta que no me lo dijo una clienta. Pensé que su olla estaba mal y entónces fuí a ver la mía, al comprobar que me pasaba lo mismo ya me mosqueé. Entónces hablé con la casa (Grupo Mobel) y más o menos esto es lo que me dijeron:

La olla hace esto para que la comida esté lista a la hora que le ponemos se den las condiciones que se den durante el funcionamiento (ya sabéis que según el líquido y la cantidad de comida, tarda más o menos en coger presión y luego soltarla) entónces la primera hora no cuenta. De lo que se trata es que a la hora que le hemos marcado, la comida esté lista, la olla haya despresurizado y además la comida haya reposado y esté en su punto para empezar a comer sin achicharrarnos. :lol::lol:
Por este motivo siempre se dice que no se pueden programar ni la pasta ni el arroz porque evidentemente se pasarían.

No sé si me habré explicado bien porque hoy tengo un dolor de cabeza de los míos habituales que no me dejan ni pensar, pero como soy masoca aquí estoy delante del ordenador.

Espero me hayáis entendido. La cuestión esque yo cuando llego a casa la comida siempre está lista y perfecta para sentarme a comer. :wink:

Enlace al post

Otra cosa que se me olvida: Lapelubrujits, has puesto que la ibas a programar para que empezara a cocinar a las 10 y eran las 9 y que por eso le pusiste 1 hora.
Tú no tienes que poner el tiempo de cuándo tiene que empezar a cocinar, si no la hora a la que quieres comer. Por ejemplo si son las 8 de la mañana y quieres comer a las 2, quiere decir que tú dentro de 6 horas quieres comer, con lo cual en la olla has de poner un 6. :wink:

Enlace al post

Sii cocinilla,
pero esque yo le puse que queria comer a las 10 y lo puse a las 9, era pescado, osea q son 10 minutillos lo que tarda...
y se puso a funcionar.. se apaga la luz de "hora de comer", coje presion y empieza a descontar el tiempo... y de hech a las 9:15 ya tenia la comida lista...
Si tu te vas a trabajar y la pones a las 10 para q este preparada a las 2, se pone en marcha a las 10, lo q hace q son 4 horas q esta la comida hecha desde las 10 y lo unico q se tiraria 4 horas en calentamiento..

no se si me he explicado....

Cuidate ese dolor de cabeza y me contestas mañanaa...

Enlace al post

No, puede que no me haya explicado bien. Si tú pones que dentro de 6 horas quieres comer, se pondrá a funcionar, según el programa que le has puesto, aproximadamente 5 horas después.
Ya te digo que la primera hora es como si no contara. O sea que para ese pescado que querías comer dentro de una hora le puedes poner perfectamente dentro de 2 y la olla se pondrá en funcionamiento dentro de 52 minutos. ¡¡Pruébalo!!

Si todavía no me he explicado bien, ya te digo que mis neuronas no están ahora mismo muy espabilidas :herida:

Enlace al post

Pues yo ya lo he pillao!!
Asin que si los vas a hacer en menos de una hora ponlo normal.
Y si te vas a la 9 de tu casa y quieres comer a las dos , le pones 5 horas que es el intervalo, y la olla a la 4ta hora se pone en marcha pa que a las dos cuando llegues abres y te lo pones en el plato y a comer!!!
Es asi no?
Entonces las ollas no estan locas, las locas somos nosotras!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...