Jump to content

TXUSTI, como ha ido la comida'??

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: TXUSTI, como ha ido la comida'??

:lol::lol::lol: ...no seas mala, que me pongo colorao.

Pues bueno... para ser sincero la comida ha sido muy positiva... :D:D

Pero como siempre... todo muy sencillo.. :dientes: sin complicaciones.

Bueno... hemos comenzado con una Mousse de salmón. El comienzo ha sido muy bueno... receta super, super sencilla... y les ha gustado mucho.
Seguido una ensalada templada de espinacas... sencilla y a la vez muy rica tambien. Aliñar las espinacas (frescas, de esas que venden en bolsitas...yo las probé hace poco... no las conocía :lol: ), y luego simplemente le hemos añadido unas gulas, gambas, setas y chaca... todo esto como rehogado en la sartén (coño que mal me explico...jejeje).
El siguiente plato... IMPRESIONANTE... lo mejor de la comida :wink: "Langostinos Flambeados"...de verdad Olite... les han impactado, y encima les han gustado :lol: .
Luego he hecho un bacalao a la Bizkiana... este sin comentarios, estaba bueno... quizás se ha quedado un poco tiesito... puede que al calentar en el microondas. Es que ya estaban un poco llenos... y por no calentar toda la cazuela...un fallito :cry:
Y de postre... el Tiramisú que comente... que estaba de rechupete.
Todo ello regado con un buen vino crianza... de Rioja...imprescindible 8)
Algún paté... de esparragos, de pimienta y no se que mas... es que yo no los he probado... no me van mucho, y estaba preparando el tema de la cocimix.. :dientes:

Pues nada.... sin complicaciones, pero muy aparente y resultón. Una pena que no me acordé de las fotos... he tenido la mañana liada con el famoso tema de las entradas de AC/DC, como imagino que habréis oido... y he llegado justo para los últimos preparativos... y con las prisas ni me he acordado de la cámara.

Bueno... ya os comenté que sería algo sencillo, no quería arriesgar... :lol::lol: pero la verdad es que les ha gustado...y esta noche les he llamado y me comentaban que no iban a cenar de todo lo que habían comido... :lol::lol:

Sobre la puntuación.... :fiesta: no sabría decirte... pero creo que hemos aprobado sobrados... con buena nota, que leches...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o ¡¡Pero bueno Txusti!!! Desde luego de profesional total. Lo que pasa que me he perdido algo ¿qué celebrabas? O es que ¿estabas haciendo una desmostración de tu ollita? :lol::lol::lol: Pues te han faltado los pimientos confitados de Oliter, que yo el otro día compré el queso para hacerlos porque no se a mí, pero estas cosas a mi marido le encantan. Y lo de los langostinos lo tengo que probar. Pero lo que me ha encantado es esa ensalada (a mí las gulas me gustan mucho) pero ¿con espinacas? no se me habría ocurrido.

Si es que en este foro se aprende lo que no está escrito. Pues nada, que la nota ya te la ponemos nosotras, por mi parte un 9, el 10 para la próxima cuando nos pongas las fotos. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Muchas gracias... cocinilla4 :beso:

No era una celebración... sin mas era una invitación a mis padres, ya sabes... que vas a comer a su casa mogollón de veces.. ahora en las fiestas, etc... y una vez al año pues como que está bien que vengan ellos a casa. Trabajando los dos como que parece que nunca sacas ese momento... y de verdad que se lo merecen, y tendría que ser muuuucho mas a menudo :D .

Lo de las fotos.. ya te digo, como buen novato no me he dado ni cuenta :lol: , y como tampoco he utilizado la cocimix en exceso (solo para los langostinos), como que no le he dado mas importancia.

Lo de la ensalada templada... te la recomiendo, eso si... prueba con las espinacas que tiene su cosa... y está muy rica :D. Bueno... y la mousse de salmón está de vicio... :lol::lol:

Por cierto... mañana llega el turno de las alubias con la cocimix... y no veo la receta en el hilo, ni en las que me pasó Oliter... a ver si alguien me da un pista :o

Salu2.

Enlace al post

Muchas gracias... cocinilla4 :beso:

No era una celebración... sin mas era una invitación a mis padres, ya sabes... que vas a comer a su casa mogollón de veces.. ahora en las fiestas, etc... y una vez al año pues como que está bien que vengan ellos a casa. Trabajando los dos como que parece que nunca sacas ese momento... y de verdad que se lo merecen, y tendría que ser muuuucho mas a menudo :D .
Pues es un detalle muy bonito por tu parte. Desde luego te animo a repetirlo.

Lo de las fotos.. ya te digo, como buen novato no me he dado ni cuenta :lol: , y como tampoco he utilizado la cocimix en exceso (solo para los langostinos), como que no le he dado mas importancia. Pues a las cosas hay que darle la importancia que tienen, así que no menosprecies tu trabajo y la próxima vez con foto. :wink:

Lo de la ensalada templada... te la recomiendo, eso si... prueba con las espinacas que tiene su cosa... y está muy rica :D. Bueno... y la mousse de salmón está de vicio... :lol::lol: Desde luego que la voy a probar, lo que no tengo ni idea de cómo se hace la mousse de salmón, suena algo complicado.

Por cierto... mañana llega el turno de las alubias con la cocimix... y no veo la receta en el hilo, ni en las que me pasó Oliter... a ver si alguien me da un pista :o
Precisamente mañana también yo como alubias, una "falsa fabada" porque el compango lo compré en Mercadona y las alubias las voy a echar de bote ya precocinadas. :lol::lol::lol:
Pero bueno yo te aconsejo alta presión y menú legumbres unos 35 minutos. Ya nos cuentas qué tal.
Salu2.

Enlace al post

Oye, pues me alegro de que saliera todo bien, los langostinos si que te hacen quedar bien, es que están estupendos.
Yo hago una ensalada parecida, pero con lechuga, alguna noche es mi cena en la dieta, llena muchisimo, le pongo la lechuga, una lamina de salmón ahumado, las gulas y las gambas, la probaré con espinacas, de bolsa :lol::lol: .

Te ha pillado lo de AC/DC??? :lol::lol: pero si la gente estaba durmiento en la cola, con el frio que hace, hace falta estar tarado, si pasó ya el año pasado con Bruce Sprinteen, bueno no tanto, que no tuvo qu eintervenir la ertzaina, esta vez ha sido más gorda.

:beso::beso:

Enlace al post

Como lo sabes... habría que repetirlo muuuuuchos días :plas::plas:
Las fotos.. :duda::cry: con lo bonito que había quedado todo :cry: .

8)Alta presión, menú cocina....35 minutos !!!

"oído cocina!" "señor, sí señor!!".... :wink:

Gracias... :beso::beso:

P.D.: La receta de la mousse es super sencilla y verás que cosa mar fácil. Si no me acuerdo, que será fácil.. me recuerdas que te la pase.

Enlace al post

Huy, si, cocin, los pimientos, otro éxitazo, pero no son mios, la receta es de raqui, una amiga estupenda de este foro que la quiero un montón.

Pues nada, que me voy a la compra mientras se me carga mi nueva adquisición, mi nueva aspiradora inteligente, que nervios, como funcione ya tengo regalos de reyes para toda la familia.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si... no me pilló el tema de las colas... pero puedo decir que soy de los pocos afortunados que conozco que ha conseguido entradas... me están saliendo muchiiisimos amigos que no conocía... :lol::lol::lol: mi teléfono echa humo :wink:

La comida... muy bien, ya os pondré la recetilla.... que os va a gustar, seguro :wink:

Bueno... yo he dejado las alubias en la cocimix... pero las probará la moza, yo me voy a comer con un par de antiguos compañeros de trabajo... nos vamos a un Wok... no se si conocéis... pero bueno, es diferente y en mi opinión está bien.. sales de lo tradicional.

Bueno... luego leeré como va esa aspiradora... que puede ser un buen invento :lol::lol:

Venga... que marcho corriendo que hay que tomas unos potes antes de comer... 8)
Salu2. :up:

Enlace al post

Hoy precisamente estuvimos valorando si ir al Wok o no, aquí han puesto uno y a mí me encanta cómo te preparan la verdura y la salsita de Ostras, ¡¡buenísima!!
Pero al final vamos a comer las alubias.

¡¡Que aproveche!! :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...