Jump to content

Me podeis ayudar? un beso

Puntuar este tema:

purita

Recommended Posts

Hola buenas noches perdonad mi atrevimiento ,hace un monton de tiempo que me registre pero no me he atrevido mucho ha decir nada . llevo la tira de tiempo leyendo y no veais la de conclusiones buenas que he sacado de todas vosotras . es un foro de los de verdad, claro que no conzco otro ,es muy interesante todo lo que aportais y he aprendido un monton . Si me admitis aqui tendreis una amiga para lo que deseeis. Ahora paso a deciros porque me decidi a escribir,me han regalado la olla MG 2008,y estoy viendo que las que la teneis estais encantadas, yo quisiera estrenarla mañana con una sopa de verduras, pero no se por donde cogerla ,jeje y no se si hay que limpiarla o que hacer antes del primer guiso. Espero me ayudeia con estas dudas que tengo en sucesivos dias os ire contando que tal salgo de este lio que tengo :plas::plas::plas: Un saludo y besos para todas y todos :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me podeis ayudar? un beso

Ante todo decirte que bienvenida y que la gente aqui es un amor!
Y que te han hecho el mejor regalo, ya lo veras con el tiempo
y tranquila que todas estamos igual, yo hace unas 3 semanas que la tengo y voy poco a poco, cada vez salen mejor las cosas.
Yo estoy encantada con ella y como muchas foreras que tambien lo estan
Bueno no me pngo mas pesá!!
:beso::beso:

Enlace al post

pues bienvenida purita!!! solo tienes que pasarle a la cubeta, a la tapa y contratapa un poco de detergente con la esponja del estropajo y ya esta. luego haces la sopa como tu tengas costumbre, eso si, ten en cuenta que estas ollas no consumen liquido y debes poner solo el que tu desees que se quede para la sopa.si quieres mas recetas, pasate por el post fijo que esta al principio del foro y que pone recetas olla GM. ale! a ponerla a funcionar ya. bueno mañana que ya es tarde 8)

Enlace al post

Hola Purita, y bienvenida. Pero te advierto que una vez que entres te va a costar trabajo salir. :lol::lol::lol:
Yo lo mismo que te han contado Marcvane y Piramide. Aunque yo antes del primero uso, a las clientas que les llevo la olla en persona se la limpio así:

La limpio con un trapito seco el cuerpo de la olla por dentro y por fuera y ahora en la cubeta pongo un vaso de agua. Compruebo que está bien puesta la subtapa (o sea la que lleva el aro de silicona), cierro la olla, compruebo que la válvula está cerrada (o sea hacia abajo y a un ladito del asa) y pongo menú arroz 2 minutos. Cuando termina el programa abro manualmente y despacito (ya que saldrá vapor) la válvula para que vaya saliendo todo el vapor y así se limpie también la válvula.

Con esto se limpia y a la vez compruebo que funciona correctamente. Espero que salga rica tu sopita. :wink:

Y estoy de acuerdo, que te han hecho el mejor regalo. :wink:

Enlace al post

Re: Gracias chicas por vuestras respuestas

Hola gracias a todas sois lo mas, que bien esplicado todo. Mañana me pondre manos a la obra y os contare que tal tengo unas ganas de manejarla que no os podeis hacer idea estoy como una niña con zapatos nuevos y a la vez preocupada por si no me sale bien mañana os cuento y las dudas que tenga tambien os las comento, creo que me vais a tenes de compañera para esto y para lo que sea . Besos y un monton de gracias :beso::beso:

Enlace al post

Hola Purita, y bienvenida. Pero te advierto que una vez que entres te va a costar trabajo salir. :lol: :lol: :lol:
estoy de acuerdo, que te han hecho el mejor regalo. :wink:

Hola y bienvenida!!! tambien soy novata por estos lares pero la gente de este foro como que es muy familiar y vaya si engancha este foro!!! :D:plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...