Jump to content

OT) MARTES YA: salen mis amigos en Esta casa era una ruina

Puntuar este tema:

lorraine71

Recommended Posts

Bueno, como os dije antes del verano, no sé si lo recordaréis, el día de la comunión de mi sobrina vivimos una experiencia inolvidable. En el convite, que lo celebrabamos varias familias de amigos juntas, irrumpió el presentador Jorge Fernandez con el megáfono anunciando que iban a reformar la casa de nuestros amigos. Mirad en este post lo explico:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp3281510.html

Pues eso, esta semana han ido a casa de mi cuñada para grabar el programa desde su comedor, jejeje. No hemos podido ir porque ya solo con la familia de mi cuñada (son 8) y con la familia de los Ruiz Pons ocupan todo el comedor, jeje. Pero podréis ver la emisión del programa el martes que viene, 2 de diciembre, la hora no la sé. En cuanto la sepa os aviso, ¿vale? No sé si concidirá que salimos nosotros, pero mi cuñada, la que perdió a su marido hace un año en diciembre, sale seguro porque se emite desde su casa el miercoles. 8)8)

EDITO PARA DECIROS QUE YA SE EMITE EL PROGRAMA MAÑANA MARTES. Ale pues para todos los que queráis verlo. No sé si saldremos nosotros, pero mi cuñada (la que se quedó viuda) seguro y mis sobrinos. 8)8)8):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT) 3 diciembre: Mis amigos salen en Esta casa era una ruina

tu cuñada no será la que sale que tiene 12 hijos no?

Esa es Mari Carmen, la amiga de mi cuñada, mi cuñada tiene 7 y ella fue una de las complices para que les arreglaran la casa a ellos.
¿has visto el anuncio? Ya lo emitieron ayer sobre las 7'30, el anuncio del programa eh. El programa lo harán el 3, la semana que viene vamos. :beso:
Enlace al post

tu cuñada no será la que sale que tiene 12 hijos no?

Esa es Mari Carmen, la amiga de mi cuñada, mi cuñada tiene 7 y ella fue una de las complices para que les arreglaran la casa a ellos.
¿has visto el anuncio? Ya lo emitieron ayer sobre las 7'30, el anuncio del programa eh. El programa lo harán el 3, la semana que viene vamos. :beso:

sí ....me pareció fuerte lo de 12 hijos pero más fuerte lo de que tienen 6 con enfermedad congénita :o
Enlace al post

:D:D yo si me acuerdo, la ultima vez que lo vi pense q era tu amiga porque la mama esta enferma pero tenia 4 hijos y eran de cataluña y me dije esa no es amiga tuya, y te lo iba a preguntar pero al final se me paso.
Gracias a ver si aguanto verlo entero que termina tarde y los malditos anuncios.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Está muy bien todo, pero tampoco os penséis que es oro todo lo que reluce. Vamos que no voy a decir mucho porque como dice el dicho "a caballo regalado no le mires el diente", perooooo, el verdadero problema de la casa: la humedad, apareció al poco tiempo de haberles hecho la reforma. Creo que van a intentar solucionarsela, pero, ¡¡qué raro!! justamente ahora que van a emitir el programa es cuando se lo van a "solucionar". Bueno, yo no quiero decir nada porque yo no soy la afectada y ellos tampoco han comentado nada. Hicieron una labor importante con esta familia y eso es digno de admirar, que es lo que cuenta. :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Yo me acuerdo de cuando lo contaste que paso en la comunion, y este miercoles lo vere, aunk siempre termino llorando yo tambien.

El caso es k ayer cuando lo vi anunciar de refilon, pense ¿Cuando saldran los amigos de lorena? y mira por donde eran ellos, ajajjaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...