Jump to content

EPILOGO GANADOR PARA LIBRO SUSURROS

Puntuar este tema:

Angel

Recommended Posts

BUENO, LA GANADORA DEL EPILOGO ES.........:

EPÍLOGO LIBRO SUSURROS

Hemos llegado al final, pero el final de este libro no es definitivo. Habrá más recetas, más libros, más fotografías…Habrá más Mundorecetas, siempre que haya alguien para poner un desayuno completito por la mañana, para preparar el aperitivo, un bizcocho para la merienda, una cena espectacular, o de aprovechamiento, una tarta de cumpleaños…Alguien que nos regale música antes de acostarnos, alguien que nos encuentre un amigo invisible, alguien que nos de trucos de cocina o ideas para que las compras sean más baratas. Alguien que te explique, cómo poner una foto en tu receta, alguien que invente platos, o que dé clases por Internet para mejorar las técnicas de cocina o pastelería.

Porque todos hemos llegado al foro de casualidad, nos ha cautivado el corazón y siempre buscamos un ratito para conectarnos y estar al día con nuestra pequeña-gran casa virtual.

Gracias a todos: a los padres del Foro y a los padres del Libro. A los que habéis ayudado a darle forma, a los que habéis enviado vuestras recetas, y como no, a los que las probarán… A los asiduos del foro, a los “espías”, a los nuevos, a los veteranos….

Este libro es de todos y para todos.

Shhhh…..escuchad…..todavía vagan por el aire los ecos del último susurro.

ENHORABUENA MANTRUCA :plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EPILOGO GANADOR PARA LIBRO SUSURROS

jo, qué vergüenza :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
me alegra que os haya gustado. yo alucinaba viendo las votaciones porque los otros epílogos estaban también muy bien escritos, y me gustaron mucho.
pues eso, que gracias a todos por votarme (aunque no supiérais que era yo). lo escribí desde el corazón. el foro es algo muy especial para todos, y el libro es el mejor homenaje que se le puede rendir.
gracias :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...