Jump to content

DIETA DE CHOQUE PARA LAS MONTYS (scarsdale)

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• 5 semanas después...
  • 2 semanas después...

Gracias pitu!!! Voy a poner el menú de mañana , ya que me lanzo quiero hacerla bien. Si veis algo :mal: me lo decís porfi:

D: No tengo pomelo pero sí zumo de pomelo, supongo que dará igual no? Pues un zumo de pomelo, una tostada de pan integral ingles "semilla de oro" (le puedo poner un poco de aceite y sal o solo aceite? y un café con sacarina.

C: fiambre surtido (pechuga de pavo, mortadela de pavo y jamón serrano) y unos tomates a la parrilla con especias. Un té.

M: tres o cuatro zanahorias.

C: Pescado a la plancha, ensalada y una tostada integral. Una pera y un té verde con sacarina.

Como lo veis? Mis únicas dudas están el qué ponerle a la tostada del desayuno y el tema de la fruta de la mañana.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias pitu!!! Voy a poner el menú de mañana , ya que me lanzo quiero hacerla bien. Si veis algo :mal: me lo decís porfi:

D: No tengo pomelo pero sí zumo de pomelo, supongo que dará igual no? Pues un zumo de pomelo, una tostada de pan integral ingles "semilla de oro" (le puedo poner un poco de aceite y sal o solo aceite? y un café con sacarina. Yo nunca he tomado el pomelo porque no me gusta. Claro que puedes tomar el zumo. A la tostada yo le pongo un flush de aceite y sal y algunos días un poco de tomate
C: fiambre surtido (pechuga de pavo, mortadela de pavo y jamón serrano) y unos tomates a la parrilla con especias. Un té. También te puedes hacer una pechuga de pollo al horno o a la plancha
M: tres o cuatro zanahorias.

C: Pescado a la plancha, ensalada y una tostada integral. Una pera y un té verde con sacarina.

Como lo veis? Mis únicas dudas están el qué ponerle a la tostada del desayuno y el tema de la fruta de la mañana.
:beso:

Todo bien, Mitsuko.
:up:
Enlace al post

Hola chic@s yo también m voy a animar a comenzar la dieta de choque mañana.
Gracias Pitu y Mitsuko por el menú y las correciones :up: con vuestro permiso lo copio enterito para mí :lol:

Sólo 1 duda: puedo comer a MM una fruta (manzana/melocotón) en lugar de zanahorias, y una infusión? Como a las 3 de la tarde y desayuno a las 7, creo q si no me voy a morir de hambre... :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...