Jump to content

IDEAS PARA DECORAR TARTAS CON COBERTURA DE GLASA {MODIFICADO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Druida

25

• lolitoba

5

• piluca3

3

• Meri

3

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o:o NO ME LO PUEDO CREER!!! Y TÚ SABES HACER ESAS TARTAS? YO NO TENGO NI IDEA, QUE NOS INVITE A MAMITA Y A MI MERENDAR CHIQUILLA, QUE COSA MÁS RICA!!! QUE TRABAJO TE HABRA LLEVADO PONER TODO EL REPORTAJE ERES UNA GENIO MI NIÑA :plas::plas::plas: QUE PEDAZO DE VECINA TENGO, QUIERO UN TROCITOOOOO!!! :cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o NO ME LO PUEDO CREER!!! Y TÚ SABES HACER ESAS TARTAS? YO NO TENGO NI IDEA' date=' QUE NOS INVITE A MAMITA Y A MI MERENDAR CHIQUILLA, QUE COSA MÁS RICA!!! QUE TRABAJO TE HABRA LLEVADO PONER TODO EL REPORTAJE ERES UNA GENIO MI NIÑA :plas::plas::plas: QUE PEDAZO DE VECINA TENGO, QUIERO UN TROCITOOOOO!!! :cry:[/quote']

Sharon, no pensarás que las tartas las he hecho yo ¿verdad? :lol::lol:
Las fotos son de un archivo de cocina que tengo hace como mínimo 15 años y se llama "COCINAR CON PLACER" en el que vienen cosas preciosas.
Otro día os pondré más cositas de decoración.
:beso:

Enlace al post

Re: Decoración de tartas

En otro mensaje he preguntado cómo se hace la glasa, pero en realidad lo que me gustaría sabes es cómo se hace el mazapán para recubrir las tartas, para poderlo levantar con esa facilidad.

Muchas gracias.

:plas::plas::plas::plas::plas:

Luego te pongo la receta que quieres. También viene en el archivo, pero lo tengo que copiar. :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...