Jump to content

DEBERES CHEFOMATIC – BREADMAN del 9 al 16 de enero

Puntuar este tema:

matajary

Recommended Posts

DEBERES CHEFOMATIC – BREADMAN del 9 al 16 de enero

Bueno pues ya se acabaron las fiestas y volvemos con los deberes. Hoy vamos a hacer algo muy básico y que nos puede solucionar guarniciones y aliños en un momento, además es ligero, lo que viene bien para perder esos kilillos de más que hayamos cogido estos días.

Ya se que es algo muy fácil y que estoy segura que todas sabéis hacer, pero valga de recordatorio.

PIMIENTOS ASADOS

2 - 3 pimientos rojos (o mezcla de verdes, rojos y amarillos)
1 cabeza de ajos (opcional)
Aceite
Sal

Se pincelan los pimientos con aceite y se les hecha un poco de sal. Se ponen dentro de la cubeta y se programa 1 hora y cuarto – 1 hora y media según gustos, en el programa 16 de la breadman o en el 91 de la chefomatic. Yo a veces le añado 1 cabeza de ajos y los aso a la vez, lo suelo picar y aliñar los pimientos con estos ajitos. Una vez termine el programa dejar los pimientos dentro de la chefo unos 30 minutos para que “sude” y sea fácil de pelar, pelamos, cortamos en tiras, metemos en botes y al frigorífico. Nos soluciona guarniciones, aliñado simplemente con un poco de atún está de muerte, en una ensalada de judías, ensaladilla rusa. En fin que tiene muchos usos.

normal_Pimientos1.JPGnormal_pimientos2.JPGnormal_Pimientos3.JPGPimientos4.JPG

Bueno, pues al tajo que ya está bien de vacaciones.:wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien, deberes otra vez :up:

Mata, dices que todas sabremos hacer los pimientos, pues yo no los he hecho nunca en la chefo, :nodigona:

Y me gusta mucho eso de “AL TAJO”

Que yassssssta bien de tantas fiestas

Como te encuentras profe???????

:beso::beso::beso:

Pues hazlos, verás lo bien que quedan y lo poco que ensucias, se pelen estupendamente y siempre es bueno tener un botecito en la nevera para improvisar cualquier cosilla.

Ya estoy casi bien, aún me duele cuando me agacho o me siento en alguna silla alta, pero me deja hacer vida normal, con eso ya me conformo.

Gracias por preguntar :):beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...