Jump to content

DUDA: Bizcocho y moldes de silicona

Puntuar este tema:

flasita

Recommended Posts

Pues resulta que he comprado unos moldes nuevos de silicona (el penúltimo me salió rana) y quiero preguntaros cómo hacéis vosotras.

Normalmente uso un molde de plumcake, y el bizcocho lo desmoldo nada más salir del horno, en caliente. Lo dejo reposar en una rejilla.
Los moldes que he comprado ahora, son tipo savarín hondo (de Lekué) y me pregunto si hay que dejar enfriar un poco el bizcocho dentro del molde, por aquello de que va a salir más alto y lo mismo se rompe. Por otra parte, tengo miedo de que al dejarlo en el molde, se me quede apelmazado.

¿Cómo hacéis vosotr@s?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDA: Bizcocho y moldes de silicona

Como bien dices tienes que dejarlo que enfrie un poco en el molde antes de sacarlo porque si lo haces recien sacado del horno y mas siendo un molde tipo savarin corres el peligro que se rompa.
De todas formas yo tengo hecho bizcochos en moldes de silicona y en los metálicos y me quedan mucho mas esponjosos y me suben mucho mas en los metálicos que en los de silicona :up::up:

Enlace al post

:dientes: si' date=' es verdad, yo he tirado todos los de silicona y he vuelto al pirex que es de lo que más me fio[/quote']
Mujer, eso no se tira, se regala a las amigas foreras :lol::lol:
A mí me gustan algunas cosas más en los de metal y otras en los de silicona.

Enlace al post

:dientes: si' date=' es verdad, yo he tirado todos los de silicona y he vuelto al pirex que es de lo que más me fio[/quote']
Mujer, eso no se tira, se regala a las amigas foreras :lol::lol:
A mí me gustan algunas cosas más en los de metal y otras en los de silicona.

:lol: es que sí llegho a regalar mis moldes de silicona me dais :bate::bate:
parecian c***

Enlace al post

Al propósito de los moldes de silicona,¿a vosotros se os van quedando oscuros por el fondo cuando se tuesta un poco lo que cueces en ellos? ¿Con que puedo quitar ese color? Me quedan con el color de la base de los bizcochos así marrones.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...