Jump to content

espero salga

Puntuar este tema:

purita

Recommended Posts

un poco blanco

Esta buenisimo de sabor, le puse una manzana en lonchitas muy finas y no veais como esta, le iba a poner nata por encima pero por cuestiones de( engorde) nada ,por tapar lo blanco un poco pero no da tiempo a nada ,mi marido cada viaje que da a la cocina un trocito jejj ,y como era para nosotros solos asi ha quedado, cuando tenga invitados ya me esmero mas . Mañana voy hacer bacalao con tomate o encebollado ya vere si me animo con la olla o lo hago como siempre, es que no se el tiempo ,supongo que sera el de pescado ,en fin ya os contare que hice al final :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: espero salga

Cocinilla el bizcocho es el de yogut de toda la vida como dije anteriormente le añadi la manzana reineta y muy rico, se quema un poco por abajo pero muy rico y muy esponjoso . en el horno tradicional nunca me salen los bizcochos y este salio bien . He pensado poner abajo de la olla papel vejetal ,para hacer pruebas jejejej bueno ya os contare :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: espero salga

Pues como te dije te ha quedado con una pinta muy buena. Yo tenía la GM antigua y precisamente porque en el horno nunca me salían los bizochos (bueno el de chocolate sí, pero unas veces me subía muy bien, otras no me subía, otras se me quemaba, y basta que lo tuviera que llevar a algún sitio para que no me saliera bien :cry: ), pero desde que me compré la GM C este verano ya no tengo ningún problema, es que salen buenísimos todos los bizcochos y además, para mi gusto, mucho más jugosos que en el horno. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...