Jump to content

PRIMERAS FOTOS KEDADA NAVIDEÑA GANDIAAAAAA!!!

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

¡¡Qué día más Feliz! :) y eso....que yo andaba un poco baja de moral....con tantas bajas que hemos tenido... :nodigona: ¡pero al final salió todo perfecto!! la compañía divina, y al ser menos gente, casi que hemos podido hablar todos con todos, cosa dificil en kedadas Multidudinarias.

A Pechi, Alyssea y a mi, nos gustaría dar las gracias por el esfuerzo de desplazaros hasta Gandía y esa sobremesaaaaaaa, sin prisa, hasta las ocho de la tardeeeeee
:o ni es mis mejores sueños hubiese creído que os ibais a quedar tanto tiempo, sin importaros ni frío, ni que se hacía de noche, ni que muchas tenías otros "eventos" esta noche...¡¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!

Ah! y también por haber acogido así de bien a mi madre...
:nodigona: tenía tanta ilusión por conoceros... :)

Y ahora a lo que vamos.....las afotos!! y sin muchos iconos que luego no deja enviar el mensaje
:lol::lol:

LA POSTAL PARA EL RECUERDO
79fca71d4d475b23c4f6f9fec3558657o.jpg

Mariadolores50, mamacanelona (en las nubes), Mipedro, Vicent de corbe (no dormía)
:lol:DSCN3793.JPG

Naira, Pechi y Corbe (no estaba aburrida, eh? sólo atenta a la conversación)
DSCN3791.JPG

Abc, Roma, Marievalencia, Clemenvilla (qué guapas toas, sin ventanas detrás que les quite luz propia)
DSCN3792.JPG

Tamiff, su amadoesposo que no recuerdo el nombre y Marissa (juro que no tiene así la boca)
DSCN3794.JPG

Mariadolores50, canelona y la madre que la parió (creo que pa Reyes me pide un ordenador)
:lol:DSCN3803.JPG

No son modelos pofesionales, son Alyssea y su Pedro
DSCN3800.JPG

Vista general de la mesa
DSCN3790.JPG

Tras la comida y brindis oportunos, de los que no tengo yo fotos...nos hemos ido a una cafeteria en la Playa
DSCN3804.JPG

Los chaquetones son pa disimulá teniamos una tarde calurosísima...
DSCN3805.JPG

Naira, marie, alyssea, pedro, mariadolores y pechi
DSCN3811.JPG

Marisa, abc (ella se lo pasa pipa) y roma62
DSCN3812.JPG

Tamiff y la madre de canelona
DSCN3813.JPG

Y estas son todas mis fotos, seguro que Pechi tiene muchíiiiiiiiisimas más
:lol:

ayss es un verdadero rollo no poder poner emoticonos a diestro y siniestro
:frito: espero que me permita enviar sin problemas.

Ehhhhhhhh! eh! eh! que me falta el detallito que amablemente me ha entregado Mariadolores, una botellita para mi y otra para pedro de un buenísimo Vino y Mistela...¿cómo sabe ella que me gusta tanto empinar el codo?
:fiesta: ¡¡mañana mismo las abrimos!! :fiesta: ¡ MUCHAS GRACIAS!!

b15b59c91c89d40c3c12efccfed56e2bo.jpg

¡¡Y ESTAS SON MIS FOTOS!! Hasta la proximaaaaaaaa 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PRIMERAS FOTOS KEDADA NAVIDEÑA GANDIAAAAAA!!!

BUENO...BUENO....!!!!!!!! :D:D

Que guapisimassssss toasssssssssssss toitasssssssssss :)

Oye, niñaaaaaaaa que madre mas guapisima que tienes :D:D

Si debe de ser de mi "quinta" :dientes:

Estaba yo intentando subir unas fotos....de cosita que he ehcho y veo tus fotos...me he ido de ahi...y no podia ...menos que entrar a saludarte y darte un achuchon virtual :lol::lol:

Un besico :):beso::beso:

Esa mistela :dientes: tambien tengo yo.... :coqueta: con unas trufitas que he hecho de crema de castaña...mañan la abriremos :D

Enlace al post

:o:o:o:o que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiitas, que envida no haber estado alli :coqueta:
pero que requete guaaaaaaaaaaaaaapas tan toitas
Y tu madre guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima :guapa::guapa:
tu mami fue a la kdada, la mia no va a una ni loooooooooooooca, y mira que se lo digo, pero no lo consigo :porfavor:
Nosotras tenemos una aqui en las palmas, el miercoles 3 :coqueta::coqueta:
Y a la de madrid, tampoco estare, siempre cuando me voy llegas tu :evil: cachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :evil:

Enlace al post

Me he acordado de vosotras varias veces esta tarde, con el frio que hace!!! al menos por aquí, pero no hay frio que impida una kedada, por cierto!! no llovió?? :nodigona:

He de decir que estais todas guapisimas, y los varones tambien 8) . Tu madre tiene pinta de ser un crak como tu, ademas os pareceis fisicamente, la misma sonrisa, seguro que se ha divertido mucho. Desde aquí, quiero que la compres el ordenador!!!! :lol::lol:
Como me ha gustado volver a ver a Mª dolores , Roma y Silvia, son a las que conozco,a parte de a ti, claro.
Muchos besos para tod@s!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Qué alegría ver otra vez a Naiara, Mariisa, Pechi, Corbe y esposo, MarieValencia! las conocí en la kedada en Alboraya el año pasado y les recuerdo con cariño.
A tu mami y al Perico también me ha dado alegría volver a verlos.
A ti, petarda, ya sabes que te tengo un cariño muy especial.
Me alegro que lo pasarais bien.
Besos para tod@s

:beso:

Enlace al post

¡Que fotos mas chulas! lo habreis pasado en grande, estais todas guapiiiiiisimas, pero tu madre es el no va mas :lol::lol: Me alegro que lo hallais pasado tan bien, ¡que pena no vivir yo por los alrededores para poder haber ido, con las ganas que tengo de conoceros! :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...