Jump to content

Hala!! yo también me tiro a la piscina!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoolaaa!!

Pues eso, que yo me apunto, (una vez más y tras fallidos intentos con otras técnicas...), a la dieta WW. A ver si en vez de solita, me animo más con vosotras, que parece que habéis hecho una piña muy saludable.
:plas:

Me presento: Soy Lolie, tengo 29 años y demasiados kilos alrededor de mi cuerpo...
:(
Pero espero que sea la última vez que me propongo adelgazar y no lo consiga. Que desesperación...
:cry:

Hoy he leído todo lo que he podido sobre las reglas, me he bajado el flexipoints, he incluso he adelantado un día el propósito de empezar. Vamos que en vez de mañana día 1, he empezado hoy mismo!!
:up:

A ver si no me lío demasiado... y la cosa prospera...
Mis ayudas en casa:
La Petro (mi thermomix)
Doña Gema (Olla Gm)
Fiti (La Wii fit)
Mi Maridín
Espero incluíros a vosotras mañana mismo...jejeje!!

Espero que las recetas que haga sumen pocos puntitossss....
:burla:

Un besote y hasta prontooo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hala!! yo también me tiro a la piscina!!

hola corazon... yo también había intentado muchas dietas, algunas funcionaban bien, pero creaban mucha ansiedad... con esta no tengo ansiedad, la verdad y aunque voy lenta, por que mi cuerpo es así y entre los dos embarazos, las reglas y ovulaciones mi cuerpo tarda en perder... pero lo vamos consiguiendo, siempre es mejor poco a poco que no enseguida y luego se recupera lo perdido más otros cuantos kilos más... jajajajajaja....

bueno, no me enrollo más... solo decirte que esta gente es estupenda, que todas las dudas que tengo las resuelven enseguida y de muy buena gana, y sobre todo en los momentos malos están ahi...., yo me incluyo en la medida de lo posible, estaremos aqui....

bienvenida y pa'lante.....
macumal. un besote.

Enlace al post

Re: Hala!! yo también me tiro a la piscina!!

Halaaaa!!!
JAJAAJAJA!!
:D

Qué despertar más motivador!! Nada más abrir el ordenador, busco este foro y me encuentro a todas vosotras dándome la bienvenida! Esto es un lujo!!
8)

Muchísimas gracias Doda, Luna78, Anaisabel1964, Macumal, Milaartesana, Xiroi, Ahurani y Auryn!!!.
:plas: Ya está! Incluídas!! JEJEJE!

Hoy no tengo clase, por lo que desayunaré ahora, (normalmente a las 8,15). Voy a ver qué es lo que mejor me va para no pasarme de puntos. Ya le voy pillando el "puntillo" a esto...

Lo de la reglette, sí que me tiene frita,
:frito: , y es que no sé porqué no la reconoce, no sé si es que tiene demasiados caracteres, o qué... Pero bueno...., a ver si mirando en este panel de control... :duda: , porque ayer estuve más de una hora queriendo escribir en el foro y nada,... hasta que vi un mensaje muy clarito y en rojo, que era un foro histórico y había que visitar éste, :o , pá matarme!!!, jajajaaja!!

Bueno, voy a investigar....
Gracias otra vez a todas!!

Muchos Besosss
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...