Jump to content

agradecidos por los mejores regalos para navidad....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

he visto en algun post que algunos estamos mal en varios temas, algunos por dinero, la crisis y no poder hacer regalos de reyes-navidad, otros por problemas de familia, etc.....

yo pongo aqui por lo que estoy estoy agradecida.... que es el mejor regalo que puedo tener.... solo una frase y ahora la explico: estoy agradecida por todo lo que tengo y por todo lo que no tengo.

lo que tengo: mis hijos, su salud, la mia y la de mi marido, por tener trabajo, por tener mi casa (bueno del banco... jajajaja) por tener a mi familia (con sus problemillas y sus cosas, pero los tengo cerca), y por tener la relación que tengo con mi marido y por ser como soy (en la gran mayoría de aspectos), ... y sobre todo estar agradecida por poder dar gracias por lo que tengo...

lo que no tengo: por no tener enfermedades importantes, por no ser egoista ni rencorosa, por no tener gente indeseable a mi alrededor (los que no me aportan nada bueno los dejo de lado).....y un sin fin de cosas que siempre es mejor no nombrar si quiera.....

¿cuales son vuestros mejores regalos de navidad ?.... los regalos materiales no son importantes, todas los sabemos... por ser como somos y por tener lo tenemos ya somos importantes y estamos agradecidas...

un besazo a todas de mi parte. macumal. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: agradecidos por los mejores regalos para navidad....

Yo también me uno a lo que has escrito. También suelo dar a menudo gracias por lo que tengo y por lo que no tengo, porque hay días en que lo ves todo mal y piensas que ya las cosas no pueden ir peor, pero de repente, te fijas en todo lo que te rodea y dices ¿de qué me estoy quejando?yo soy afortunada y no tengo derecho a quejarme, mis problemas no son nada comparados con los de otras personas.
Esto es mi mejor regalo para navidad, seguir así como hasta ahora, con salud, rodeada de toda mi familia por muchos años..... :beso::beso::beso:

Enlace al post

mi mejor regalo de navidad va a ser ver la cara de mi sobrina (5 años) cuando vea que papa noel le ha traido el cochecito para las muñecas por el que lleva esperando todo el año, y por el que come tanto que ha engordado un monton (era un saquito de huesos). Y es que su papa noel de bilbao...se lo va a saber agradecer, para eso está esforzandose ella.
Espero que la nieve no me estropee estar alli en ese momento. El resto de cosas me da igual, con estar con ella me conformo. Es que vivo tan lejos que nos vemos poquito pero hablamos muuuuucho por telefono. Para eso soy su tia favorita (la unica que tiene :burla: ) y su madrina :guapa:

Enlace al post

pues sí ... abajo el consumismo !!!!!

arriba lo realmente importante :D

yo doy gracias por tener a mi bicho ... sin el que no hubiera podido tener a mi niña :coqueta: y por tener a nuestra familia ... aunque ya no esté completa ...

y doy gracias por haber encontrado este foro ... todo el foro ... las wachis, las no wachis, todo :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo me uno a vosotras. Que como cada día doy gracias por poder pagar mis facturas y tener una casa y trabajo (aunque el trabajo tal y como están las cosas no sé si furará mucho) eso me tiene preocupada.

Pero sobretodo agradezco poder contar con mis amigos y familia, que siempre están a mi lado. Y ver a mis sobrinitos como crecen cada día y me alegran el día

Un besote grande a todas :beso::beso:

Enlace al post

Pues yo doy gracias por que a pesar de los problemas económicos y de salud, en mi casa cada día se oyen carcajadas, por haber podido hacer feliz a mi sobrina con un regalo de cumple que entraba dentro de mi presupuesto, teniais que haber visto su cara, cuando vio el set de "hada,bailarina,princesa", se lo puso y no quería quitárselo ni para dormir.

Pero sobre todo doy gracias por el amor que tenemos en mi familia, por que no perdemos el buen humor, y por que por fin mi hija mayor ha descubierto su verdadera vocación y ya se está preparando para ella.

Enlace al post

Pues yo doy las gracias por tener a mi niña que es mi mayor tesoro y lo que mas quiero en esta vida, a pesar de que reconozco que soy muy gritona y regañona :(:(

Por tener a mi madre que pese a lo que nos peleamos y que hay muchas veces que no la hablo todo lo bien que deberia la tengo conmigo para lo que necesite, y a mi hermana tambien.

A mi marido pues no se que pensar xq cada vez nos estamos distanciando mas... esto es de hace tiempo... no se que le pasa... quizas se ha cansado de mi y no se atreve a decirlo... xq la perspectiva de volver con su madre yo creo que es peor...... al menos yo le cocino rico y variado....

Y por la salud que tenemos pese a los achaques de mi madre que no nos podemos quejar.... y que aunque nos falta una persona muy importante nos acordamos de el cada dia.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...