Jump to content

Alguien ha leido el libro " El SECRETO"?? q opinan

Puntuar este tema:

m4dis

Recommended Posts

Precisamente ayer estuve viendo revistas en una tienda y esa no la vi, vi q con la revista Cuerpo y Mente regalaban: Cuentos sufies para pensar y la revista Mente sana: La cura del amor o algo asi.. no compre ninguno, no me daban palpito, pero ese no lo vi...sera q tenias q comentarme esto, si me lo recomiendas lo comprare, ahora ya estoy por terminar el libro del Secreto y me ira bien para estos dias de vacaciones.. aunq tengo ya unos cuantos en lista... jajajaj

Ese tipo de experiencias como la tuya es genial!! pequeñas cosas q se van cumpliendo y si tu entorno tambien lo practica es genial... yo estoy comentando el tema a mi hijo pequeño de 13 años y esta interesado por q el tambien ha tenido un resultado... y me lo esta pidiendo para leerlo... me parece muy bien q de jovenes ya sepan de este poder de atraccion, su vida sera mucho mas feliz gracias a el...

Saludos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

24

• ranmita

16

• Cartium

10

• caipirinha

4

Top Foreros En Este Tema

Pues sí es muy bueno que empiecen tan jóvenes, el libro que te comento también lo conseguí en audiolibro para escuchar con el mp3, y lo que he hecho es primero escuchar y luego lo leeré, si quieres te pongo los enlaces para que lo bajes en audiolibro, así vas abriendo boca de como es (te los pongo por privado o algo así), un beso :beso:

Enlace al post

Muy buenos dias a todas y todos!!!
Estoy alucinada,no puedo decir mas que eso,os explico!
Nada mas recibir el libro de el secreto me lo lei a toda pastilla(me engancho),asi que lo puse en practica.Estamos de obras en casa y faltan por hacer unos trabajitos que hasta ahora lo veiamos casi imposible por falta de seriedad del señor que nos lo hace.Hoy era un dia clave.Ayer noche me acoste y visualice todo el dia de hoy,tal y como yo queria.Esta mañana,suena el timbre de la puerta y !tachinnnnnn! aparece el señor con las cosillas que tienen que acabar,mi marido llama por telefono y me pregunta sin estan en casa los obreros y yo entre risas,le corfirmo que estan aqui,ni el se lo creia.
Estoy feliz,alucinada y muy esperanzada.Quera compartir con vosotros la fuerza de la atraccion y deciros que por ahora funcionaaaaaaaa!!!!

Enlace al post

Pues sí es muy bueno que empiecen tan jóvenes' date=' el libro que te comento también lo conseguí en audiolibro para escuchar con el mp3, y lo que he hecho es primero escuchar y luego lo leeré, si quieres te pongo los enlaces para que lo bajes en audiolibro, así vas abriendo boca de como es (te los pongo por privado o algo así), un beso :beso:[/quote']
me encanta me puedes pasar a mi tb lo del audio libro...normalmente yo me los bajo en ingles para escucharlos juntamente con el libro...va muy bien para aprender la pronunciacion...ademas te obliga a leer a un determinado ritmo y eso tb es bueno para noq uedarse uno pegado a una palabra que no entiende...claro que con un libro como el secreto que se tiene que ir meditando casi cada frase :nodigona::nodigona: pero me gustaria probarlo y si no puedo con las dos cosas..yo hare al reves que tu...primero lo leeere y dp lo escuchare para ir refrescando

Enlace al post

Siiiii Thimi, por ahora y siempre q lo sigas practicando!!! :D

Genial lo tuyo!!! las obras en casa son un verdadero rollo, lo se y en septiembre empezaran las mias... asi q usare todo mi poder de atraccion para ello, jaja

ESte fin de semana tengo q organizar el cumpleaños de mi sobrinita y ahijada Noa, cumple un añito... hay algunos problemas por q es el domingo y tienen q venir algunos invitados q al dia siguiente salen de vacaciones y bueno ya saben lo q es el lio de q no falten sillas, vasos, etc... he pensado q a partir de hoy visualizare todo tal como quiero q salga, asi como tambien pedire por q todo salga fenomenal... ya les cuento el lunes como fue todo...

Sigan practicando y contandonos los resultados q obtengan, contra mas casos veamos de lo mucho y bien q funciona, mas ganas tendremos de continuar practicando y mejorando nuestras vidas y tambien las de las personas q nos rodean...

yo ya termine hoy mismo el libro y como estuve tomando notas de las cosas mas importantes puedo exar un vistazo al resumen en cualquier momento del dia q lo necesite... lo recomiendo..

Besos para todos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Casualmente me ha llegado este enlace para descargar el libro online ( tendra algo q ver el poder del secreto?? jajaj) , por si alguno quiere leerlo aqui se lo dejo...

Hay muchos mas libros de los llamados Autoayuda... Ojo el primer enlace es una guia sobre el libro, el segundo enlace si q es el libro completo en formato pdf.

http://libro-gratis.blogspot.com/search?updated-max=2007-10-10T20%3A57%3A00-03%3A00&max-results=7

Disfrutenlo.

Gracias, me lo leere... :beso:
Enlace al post

Hola a tod@s ranmita al libro que me referia no era el secreto, es otro que también esta muy bien que se llama el monje que vendió su ferrari, un saludo, si éste te interesa te paso los enlaces para que lo bajes :D

Enlace al post

Cartium ahora tengo un dilema... he comprado hoy la revista con el libro incluido y este mediodia me he descargado en el mp3 los audios, y ahora pienso y q hago primero??? lo leo o lo escucho???? :lol: ves en q lio me has metido?? jajajaj
No en serio, la verdad q lo del audio es muuy raro para mi, pues no estoy acostumbrada y me despisto mucho yo sola, miro la ventana, veo q el cristal esta algo sucio y q lo tendria q limpiar mañana sin falta, q si la habitacion necesitaria una mano de pintura,... etc.. no me concentroooooo...

por eso esta tarde q sali a comprar un libro para mi hermano, de repente llegue a la seccion de revistas y alli estaba Adriana Ozores mirandome y al lado de ella el libro del monje!!!!! asi q dije pa la saca!!!!!!

Justo en buen momento pues ya hoy termine el Secreto, asi q seguro q esta noche no me aguanto y lo comienzo ya...

Feliz dia para todos con pensamientos felices!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...