Jump to content

Ayuda - Alguien se ofrece a ser mi tutor/a???

Puntuar este tema:

schatzy

Recommended Posts

Hola a tod@s, ya se que la petición resulta extraña dado que he estado leyendo el foro y está todo muy bien explicado.

El problema es que ahora mismo en la situación en la que me encuentro no me veo con fuerzas para comenzar por mi misma una dieta. Son muchos los motivos por los que tengo la autoestima por los suelos, pero me resulta muy complicado exponerlos publicamente.

Por eso pensé que igual, a algun@ forer@ con experiencia le apetece echarme una mano ya que se que sola no lo voy a conseguir. Necesito perder al menos 30 kilos.

Se que son muchos y no me importa el tiempo que me lleve siempre que vea resultados, ya lo he probado todo y no hay forma y encima ahora despues del embarazo es peor.

Bueno, pues nada, si alguien me puede ayudar se lo agradecere de corazón ya que no puedo seguir asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda - Alguien se ofrece a ser mi tutor/a???

Schatzy:
Lo primero de todo es darte la bienvenida. Y desear que te animes y empieces a valorarte mucho a tí misma.
Por lo demás, decirte que tú expongas todo lo que necesites que seguro que entre tod@s te ayudamos a que consigas tu objetivo.
Mucho ánimo, preciosa, que ya verás cómo llegas! Y tú pregunta lo que quieras.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Schatzy, bienvenida a este rinconcito... yo también soy una de esas mujeres de "frágil" autoestima... es tan complicado luchar contra una misma... no hace falta que cuentes nada que no quieras contar, tú pide ayuda y alguien acudirá (hay por aquí mucha gente muy sabia :)). Lo del peso no es complicado una vez que te pones, con constancia y paciencia (y sin sacrificios :)), lo de la autoestima... pues sentirse acogida y querida es un buen punto de partida para empezar...
Yo como experta soy un desastre pero escucho muy bien.
Un
:beso: , guapa.

Enlace al post

Hola Schatzy, bienvenida!
Como dicen mis compis, encantada d que estés en este nuestro (y ya tuyo) rinconcito... Lo más importante despacito y buena letra... no t agobies, verás q Monti es una manera de comer (no dieta) muy sana, rica y no pasas hambre!
Puedes probar poniendo tus menús en el foro, entre todos los leemos y se corrigen los pequeños fallos. Mucho ánimo y adelante! :beso:

Enlace al post

Bienvenida Chaty!! :wink:

Ya verás como aqui te acogemos todos sin problemas

No tendrás un Tutor, tendras muchos :D

Tu ve preguntando y el foro proveerá.

Y si te pasas de vez en cuando por el cuentavidas hay unas chicas que te ayudarán mucho a ver la vida un poquito mas optimista.

Enlace al post

Jeeeeeelou Schatzy :)

Pues repito lo que ya te han dicho mis compis, que aquí estamos para ayudarte tanto con Montignac como con lo que sea. Cuenta lo que quieras y desahógate lo que necesites, somos grandes escuchadoras/es además de habladoras/es :wink:

Tenemos nuestro rinconcito cuentavidas, donde nos conocemos más; el rincón para poner los menús, donde te podemos aconsejar; rincón de recetas... y sobre todo te recomiendo encarecidamente que leas el post de planificación porque te ayudará a entender muy bien el método :up:

Y como dice Pitu, quiérete mucho.
¡Bienvenida!

Enlace al post

:D:D bienvenida veras q agusto t vas a sentir, ponte comoda y pregunta y cuenta todo lo q necesites, sobre todo no tengas prisa, ponte pequeñas metas y con paciencia veras como lo consigues, fijate en mi tiker la d kg q h bajado :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas:

Muchisimas gracias por el recibimiento. Como os comente ya lo he probado todo y la unica dieta que me funciona es una que me dio mi endocrino pero es un asco, la primera semana es todo carne, pescado y embutidos. Pierdo peso pero se me hace tan cansina... Asi que vi esta y como tengo buenas referencias queria intentar probar a ver que tal me va.

Lo malo es que veo tanta información que me agobio un poco y no se por donde empezar. Hoy he vuelto a empezar la que os mencioné a la espera de poder hacer la de Montignac ya que tengo que empezar a perder peso.

Tendré que armarme de paciencia e ir leyendo todos los post a ver si soy capaz de entender como va.

Un abrazo a todas y gracias otra vez. Que sepais que voy a resultar un poco pesadita, jeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...