Jump to content

EL desayuno del lunes!!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)
sigue el frio, muchisimo
:grrr: pero de nieve ná
el otro dia me puse un poco enfada con la gente que no cumple
:grrr: y hoy para ser un poco justa voy a habla de la muchisima gente que no solo cumple, si no que es capaz de dar su tiempo a cambio de nada :) de esa en este foro hay a montones, como organizar el Ai, o preparar un libro revisando receta por receta para que todo salga bien, o buscar donde imprimirlo para que salga mejor de precio, quien se dedica a organizar kedadas que aveces tienes que buscar mucho sitios para que salga baratito :lol::lol: en fin cosas que parecen sencilla pero que tiene su aquel, por eso hoy le he robado esto carquiyoli a tresmares, que los pone para dar las gracias a syrita y sirena, que llevar varias semanas de trabajo para que las que queramos tengamos un avatar chulo
:plas::plas::plas::plas:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=282531
32zm5j7.jpg1490720054_19864835cf.jpg20_344.jpg
que paseis un feliz lunes
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL desayuno del lunes!!!!

buenos dias tienes mas razon que un santo :plas::plas: pues hay de todo gente que lo da todo y gente que por nada te monta un lio ,bueno un completo de tó que me voy hacer las cosas que me voy a natacion ya que mi mami esta mejor voy a empezar otra vez y esta tarde vamos hacer salchichones haber si no llueve :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias guapisima, y a todas

aqui hay gente de p......m.........te doy la razon en todo.

yo no tengo muy buenas noticias.......mi tia esta practicamente ya dormida de lo sedada que la tienen.....estamos todos aqui esperando con las maletas para salir corriendo a Madrid..........
estoy muy mal, todavia no puedo creermelo........es que es como una pesadilla......lloro desconsolada, a ratos estoy bien......... es dificil de explicar.

Ponme una manzanilla que apenas tengo ganas de comer :(

gracias a todas las que me habeis animado y "escuchado", os quiero!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen lunes !!
4º, el indio esta tapao hasta las orejas, dice k esto mejorara, pero con calma...despacito..Nuestra Señora de Mariazel

Me tendria k pasar el dia entero dandoos las gracias por tooodo, por compartir las recetas, por perder el tiempo en ponerlas, por contestar a mis dudas, por..simplemente estar ahi y acompañarme tantas y tantas veces :beso:

Cafetin muyyy calentinnnnnnn, porfa :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!
Pues si que llevas razon Encarna esa gente con tanta iniciativa y que hacen las cosas bien para que los demas las disfruten se merecen un aplauso.
Hoy lunes, y despues del dia vago de ayer me toca asi de buena mañana una cirugia que si no hay complicaciones tengo para 4 horas :porfavor: ( casi nada!), asi que necesito fuerzas que hoy hasta que pueda echarme al estomago van a pasar muchas horas.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso:

Enlace al post

buenos dias tienes mas razon que un santo :plas::plas: pues hay de todo gente que lo da todo y gente que por nada te monta un lio ' date='bueno un completo de tó que me voy hacer las cosas que me voy a natacion ya que mi mami esta mejor voy a empezar otra vez y esta tarde vamos hacer salchichones haber si no llueve :beso::beso::beso::beso:[/quote']
buenos dias eva :)
me alegro que tu mama ya este casi bien
:)
salchichones en casa?
:o que trabajadoras.
te pongo un completito y que pases un buen dia

Enlace al post

Buenos dias... :D
Frios pero ...es lo que toca en esta época :):)

Voy a llevar una semana...complicada, de entrada estoy esperando al de la caldera ...que hace unos ruidos estraños :grrr: y espero que venga pronto que tengo unos recados que hacer...

De lo que dices...es de agradecer...la buena gente que hay por aquí, haciendo y organizando cosas :):) ...chapeauuuuuuu

Como ya he cocinado bastante este fin de semana :dientes: hoy me doy un respiro y comeremos sobras ... :D:D

Espero que paseis un gran día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:
como suelen decir en este mundo hay de todo si no fuese asi no se podia compara, lo que pasa que algunas veces vemos más lo malo que lo bueno
que paseis un buen dia :beso::beso:

buenos dias pili :)
yo en esto de la personas suelo ver mas gente buena que mala, peor eso me pareció injusto enfadarme el otro dia y no decir la buena gente que hay en el foro
:)
te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias !!! estoy de acuerdo contigo en lo de que por suerte hay personas muy buenas en este foro, y quiero pensar que l@s que no cumplen tienen sus razones :D no está bien jugar con los sentimientos de l@s demás, pero por desgracia como dice el refrán "en todos lados cuecen habas" y el foro no puede ser menos :lol: .

En fin, vamos a desayunar para empezar bien esta fresquita y ventosa semana, y deseo de todo corazón a tod@s l@s que lo están pasando mal, con enfermedades de la familia, que nuestra energía positiva les ayude a superar los malos momentos :beso: estamos con vosotr@s aunque sea virtualmente.

Feliz lunes a tod@s !!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...