Jump to content

Nueva con la TMX, tengo algunas preguntas.

Puntuar este tema:

lorenapc

Recommended Posts

Por fin el viernes me han traido mi TMX, la he probado el fin de semana con cosas sencillitas y el resultado ha sido muy bueno.
Tengo algunas dudas ahora:
- ¿Meteis el vaso y las cuchillas en el lavavajillas? Mi presentadora me dijo que no lo hiciera, pero el manual pone que si se puede.
- Según mi presentadora la parte de abajo de las cuchillas no se puede mojar porque tiene noseque lubricante que se puede estropear, pero me resulta difícil no mojarlo.
- Me dais algún consejo para limpiarla y hacerle buen mantenimiento y algo que estimais que deba saber.
Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nueva con la TMX, tengo algunas preguntas.

Pues yo la tengo desde abril y mi presentadora me dijo que podia meter las cuchillas y toda la máquina en general en el lavavajillas que estaba preparada para eso, asi que como ves a mi me han dicho lo contrario que a ti, no se cual sera la buena, haber si nos dice alguna presentadora :up:

Enlace al post

Si ke se puede meter todo el vaso con las cuchillas incluidas en el lavavajillas, pero seguramente ella te diria ke no t elo aconsejaba, yo no la suele meter, porke las partes negras se van blanqueando" con el tiempo...de los productos, ke son un poco fuertes ellos.... :D:D:D

Enlace al post

Hola lorenapc: Claro que puedes meter todo en el lavavajillas si quieres o lavarlo debajo del grifo.

No te preocupes que no le pasa nada, viene preparado para eso. :up:

No sé por que tu presentadora te ha dicho eso, pero yo te aseguro que no pasa nada por que lo mojes .
Besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo nunca he metido el vaso ni las cuchillas en el lavavajillas, pero si lo hago ¿los meto sin desmontar? :duda::beso::beso:

Metelo desmontado y el culo si quieres no lo metas para que no pierda color. Yo la suelo lavar siempre a mano pero de vez en cuando me gusta meterla.

:beso::beso:
Enlace al post

Hola Lorenapc que raro que te haya dicho eso, yo se que antes habian unas cuchillas que no le podia mojar la parte negra de la cuchilla pero la thermomix de ahora si que se puede meter enterita. Preguntale de nuevo y sales de dudas dile que si era un consejo que ella te daba o si no se podian mojar por algo en concreto. Con respecto a lavarla yo la desmonto siempre y la lavo con una esponja que venden para la vitro en mercadona que dice que no raya la vitro pues con esa y a veces si se me queda algo pegado como la bechamel le doy con nanas pero cuidaito solo por dentro que por fuera me dijo mi presentadora que se rallaba, yo te aconsejo que la laves a mano y de vez en cuando la metas en el lavavajilla y si prefieres siempre en el lavavajilla lo unico malo que se aclara lo negro. Ah las cuchillas le doy con un cepillito aunq ahora me ha dicho mi presentadora que van a vender unos cepillitos especiales para las cuchillas yo estoy esperando que me lo traiga y valen muy baratitos segun me dijo ella.

:beso:

Enlace al post

Para que os vais a complicar la vida y arriesgaros, yo hace 11 años lo lavo como me enseñaron, pongo agua y lavavajillas, lo programo 4 min, temp varoma, vel 5 y se lava solo, de vez en cuando desmonto las cuchillas y le doy con un cepillo. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo la tengo desde enero y la vengo metiendo muy a menudo en el lavavajillas (todo).Puede que con el tiempo me aclaren las partes negras como han dicho por el foro.A mi de momento ni siquiera eso. No he tenido ningún tipo de problema con la TH. La única precaucion que he de tener es de rascar con cuidado con un nanas si es que ha quedado algo pegado al fondo.
:beso::beso::beso:

Por cierto, bruja_69, yo no sabia este truco, pero ten por seguro que lo probaré, sobretodo cuando a veces me corre prisa lavar la thermomix, para hacer algo mas y no me da tiempo a esperar al lavavajillas. En estos casos yo lo hacia a mano.Seguro que con este truco me irà mejor.Muchas gracias!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

claro bruja,si en 5 minutos que la programes,la tienes limpita.y de vez en cuando la desmontas y limpias con el cepillito,es muy facil y rapido,si dijeramos que es dificil de limpiar pues ya es otra cosa,pero siendo tan facil,no le veo sentido,ahora si lo quieres hacer lo haces.yo no tengo lavabajillas,pero el dia que lo tenga,que no flata mucho,la seguire lavando a mano.
que se te moje o no, la parte de abajo no le pasara nada,esta completamente preparada para eso,luego de lavarla solo tienes que secarla muy bien con un paño y listo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...