Jump to content

OT. Madre separada, madre desesperada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sabía que este momento llegaría y no se como afrontarlo:( :( Se acerca el día de que mi hijo se marche por primera vez en 4 años con su padre ¡UN MES! Y... siento como poco a poco me marchito... :cry::cry::cry: Ayer vino a verlo y esta noche se ha quedado a dormir con el y... aunque intento por todos los medios llevarlo bien.... Me pasado la noche :cry::cry::cry: en su cama :cry::cry: Esta noche vuelve a casa pero.... dentro de una semana... se va y no volverá en 30 días, 724 horas, 43.440 minutos, 2.606.400 segundo... :cry::cry::cry: Intento mantenerme fuerte de cara a la gente que me rodea y aprobechar los 7 días que me quedan con el en casa al maximo...pero... ¡Estoy fatal! y lo peor es que aun no se ha marchado :(:(:( ¿Que va ser de mi este mes si ya estoy así? :cry::cry::cry::cry::cry::cry: n Espero no recaer el en Binge... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola wapa!

si te sirve mi experiencia, aquí van mis consejos de mami soltera con papi reconocido:

1. piensa: es un buen padre?? es la pregunta esencial y la que esperamos contestes con un SÍ!! si no es así, ya los consejos que te dé yo no te servirán, pues estarás asustada de que le pase algo en malas compañías...

2. supongamos que ES un buen padre... las experiencias de tu hijo con él son muy importantes PARA TU HIJO... por mucho que les queramos, no son exclusivamente nuestros, necesitan de los dos y necesitan RECUERDOS con su padre, para crecer queriéndolo.

3. los primeros días son fatales... cuando se iba mi hija solía llorar un ratillo, pero, chica, después DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBREEEE, haz lo que normalmente no puedes: salir de compras sola o con amigas, tomar café tranquilamente por la ciudad charlando con gente a la que quieres, ir a cenar... hay taaaantas cosas que hacer y recuperar la sensación de que ERES UNA PERSONA ADEMÁS DE UNA MAMI!!!

espero que lo lleves lo mejor que puedas, sé que es dificil, pero hay que pasar por ahí

besets

lerele

Enlace al post

Hola NALEYRA, te entiendo muy bien....yo estoy divorciada y tengo dos hijos.

Recuerda, tu eres responsable de tus sentimientos y estos estan fundados segun tus pensamientos.

>Escribe todo lo que sientes, la tristeza, el dolor, el miedo...etc.
>Intenta describir la imagen o pensamiento que tienes y que te hace sentirte así. Y piensa, QUÉ HAY DE MALO EN TODO ELLO??
>Lleva ese pensamineto (negativo) hasta el final !! Qué sucede, qué pasa?, es tan grave? Relativiza...es lo mejor.
>Hazte una lista de cosas que sabes que te gustaria hacer y que por tu obligación de mamá no realizas. Lleva a cabo alguna de ellas.

Como te ha dicho Lerele, recuerda que a parte de mamá, eres mujer, persona !!

Una frase que tengo siempre presente, para esos dias o momentos dificiles.......ESTO TAMBIEN PASARÁ...... (lo bueno y lo malo, todo pasa)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues ya te han contestado...

Si la relacion que tienes con su padre es buena, tu deberias estar tranquilo, porque seguro que con el se lo va a pasar genial.

Lo de que es como si te quitan algo de ti misma al separarte de tu hijo te entiendo perfectamente, eso es una cruz que las madres tenemos que llevar encima.
Mi hijo tiene 16 años, y cada vez que se va de campamento o con mis padres es como si me quitaran parte de mi ser, de mi fuerza-
Como el tiempo todo lo cura, tranquila, que las separaciones cada vez van a ser menos traumatica. Sobre todo que tu hijo no note que lo estas pasando mal, y llamale todos los dias y a todas horas.
Venga animo, entra mucho al foro para que te demos animos.

Enlace al post

NENAAAAA eso depende como lo mires!!! si te quedas en casa moriras de pena
aprovecha para hacer esas cosas de las que seguro te quejas que no tienes tiempo con el niño....sal de compras ( o a ver ropa si el bolsillo no te permite mas)
a tomar cafe con las amiguitas... a hacer qualquier hobbi que puedas tener o te apetezca tener, a limpiar la casa y dejarla como los chorros del oro...salir con alguna otra mami que este como tu a tomar unas copas por la noche, ir al cine.....
busca actividades si te quedas en casa se te caera encima!!

Enlace al post

Hola mi niña:

Te han dado muy buenos consejos por aquí. Es esencial que valores que tu ex- es un buen padre. Haciéndolo de esta manera, tendrás motivos para ser feliz porque tu hijo está siendo feliz con su papá.

Lo de escribir tus sentimientos también es una cosa que sería muy positiva para ti. Escribe también cartas POSITIVAS a tu hijo que le leerás cuando vuelva a ti.

Tranquila, mujer, un mes pasa deprisa y aprovecha para ser tú misma, no para ser una MAMÁ.

Besotes.

:beso::beso:

Enlace al post

Totalmente de acuerdo con lerele!!!!!!! no debes olvidar jamas que aparte de madre eres persona asi que tomatelo como algo positivo...puedes hacer todas esas cosas que con niños es imposible hacer, quedar con amigas, ir al cine...o simplemente no hacer nada de nada, yo tengo la custodia compartida, con lo cual solamente estoy con mi niño media semana...es como si fuera madre a tiempo parcial...pues cuando estoy con el me dedico plenamente a el, pero todas las cosas que tengo que programarme las programo para los dias que el no esta....seguro que hay mil cosas que se te ocurren....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...