Jump to content

**** GRAN PESADA DE DICIEMBRE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: **** GRAN PESADA DE DICIEMBRE

Yo he bajado 0,500 gramos.

Estoy un poco desilusionada :( , porque todas teneis unos resultados muy buenos y encima vienen las fiestas y tenia pensado bajar más :grrr:

Enhorabuena a todas por esas bajadas y Ardid tiene que ser estupendo estar todo un año en el mismo peso. :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he bajado 0,500 gramos.

Estoy un poco desilusionada :( , porque todas teneis unos resultados muy buenos y encima vienen las fiestas y tenia pensado bajar más :grrr:

Enhorabuena a todas por esas bajadas y Ardid tiene que ser estupendo estar todo un año en el mismo peso. :plas::plas::plas::plas:

Ánimo guapa, todos los cuerpos no son iguales. Relájate y verás como los resultados vienen solos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

pues yo sigo en 64, no bajo pero por lo menos tampoco subo. en fin, que la verdad que mi 20% a veces se convierte en el 40-50% y asi claro, no hay manera. pero bueno, que no me voy a agobiar, voy a intentar hacer lo posible por mantenerme hasta que pasen las navidades (porque lo de bajar ahora lo veo mu dificil) y a partir del 6 de enero me pongo las pilas.

Enlace al post

Ardid muchas gracias por los ánimos.
Sé que cada cuerpo es un mundo, hay personas que bajan con mucha facilidad, yo los cojo :lol: soy una ansiosa :lol: , bromas aparte, voy a seguir con el método he aprendido a comer platos muy variados y muy ricos, procuraré controlarme un poco más los fines de semana, a ver si así empiezo a bajar por que si no... :bate: pa' mi. Sois much@s los que habeis adelgazado no voy a ser menos, digo yo...

Gracias otra vez.

:beso::beso:

Pd. Por lo menos no he vuelto a fumar 8) Llevo dos meses.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...