Jump to content

sugerencia para garbanzos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: sugerencia para garbanzos

pues a mí me gustan mucho rehogados con cebollita picada, ajo y luego le añado unas espinacas. Resulta un plato bastante rico. Si lo quieres más completo puedes añadirle bacon pero yo lo hago solamente con cebolla, ajo y espinacas y está bueno.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa,

Yo los hago con pechuga de pollo y le meto verduritas: cebolla picada, tomate frito (por mi), judias verdes, pimiento rojo y pimentón. Todo en la chefito 2 horitas y salen de rechupete.

Como dice mcor, en el cocido están buenisimos y con chorizo tambien... jeje, pero por aquello de eliminar las grasas, yo los hago así, más "laigt"

:beso:

Enlace al post

Yo los suelo hacer con sepia y alguna patatita.... el otro día tenia el pescadero chipirones, le añadí unas gambitas congeladas y unos mejillones y me quedaron de chupa pan y moja.

Enharino los chipis o la sepia a trozos y les doy un susto, luego lo saco y pongo cebolla y un poco de ajito y sofrio muy bien, luego añado unas gambitas congeladas, la sepia o chipi y rehogo todo muy bien, luego añado el bote de garbanzos, un poquito de sal, un poco de comino en polvo (fundamental en los platos que lleven pescado) y muy poquita agua,cuando lleva cociendo 5 minutillos añado los mejillones (frescos o congelados, segun despensa) y lo dejo otro ratito mas.

No tiene que quedar excesivamente caldoso, pero tampoco seco.... :wink:

Enlace al post

Yo los suelo hacer con sepia y alguna patatita.... el otro día tenia el pescadero chipirones, le añadí unas gambitas congeladas y unos mejillones y me quedaron de chupa pan y moja.

Enharino los chipis o la sepia a trozos y les doy un susto, luego lo saco y pongo cebolla y un poco de ajito y sofrio muy bien, luego añado unas gambitas congeladas, la sepia o chipi y rehogo todo muy bien, luego añado el bote de garbanzos, un poquito de sal, un poco de comino en polvo (fundamental en los platos que lleven pescado) y muy poquita agua,cuando lleva cociendo 5 minutillos añado los mejillones (frescos o congelados, segun despensa) y lo dejo otro ratito mas.

Ainsssss, Gloooooooooooo, gracias por la recetaaaaaa peeeeroooooo es que en la dieta Montignac no podemos tomar ni patatas ni harinas..... :down: Ay!!! Que has violado de un golpe 3 o 4 mandamientos de la ley de Monty!!!!!!!
:lol::lol::lol:
Enlace al post

Ainsssss, Gloooooooooooo, gracias por la recetaaaaaa peeeeroooooo es que en la dieta Montignac no podemos tomar ni patatas ni harinas..... :down: Ay!!! Que has violado de un golpe 3 o 4 mandamientos de la ley de Monty!!!!!!!
:lol::lol::lol:

No problemo, lo pasamos a la dieta Glori, no enharino los chipis no le pongo patata 8)8)8) Jo y yo sin saberlo :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...