Jump to content

Utilización chefo WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Utilización chefo WW

Gracias guapa, nunca me he atrevido a hacer la tortilla en la cheffo pero lo voy a hacer.

usas bastante la cheffo??? yo lo que nunca me he atrevido a hacer es pollo entero asado ahí no sé, pero si me dices que has hecho y que está buenot b me atreveré, es que en el horno mancha mucho y es un coñazo y siempre me queda un poco seco, le eche lo que le eche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

27

• Lamaribuena

16

• BiChikka

7

• Pickles

6

Top Foreros En Este Tema

Mmm que buena pintaaaaaaaa, mi madre lo rellena de manzana y no sé que más, le llama salsa hijo puta, se lo tengo que preguntar y poneros la receta pq está delicioso así.

entonces habrá que buscar un pollo que entre en la cheffo y meterlo, como de cuantos kilos más o menos??

Por cierto más tarde voy a colgar mi receta de la porrusalda, buenisima!!! Igualita que la que hace mi madre :up::up::up:

Enlace al post

Pues me he hecho un 'desmoldador' casero. Yo recorto una bandeja de plastico en las que viene el pollo (como esta), con el tamaño de la Chefo y lo meto dentro doy la vuelta a la cubeta así no se rompe al caer de golpe (previamente lavada, de hecho tengo hasta un tirado de madera que lo pongo en medio con un tornillo y que me ayuda a sujetar mejor).

Enlace al post

Caray estás hecha una autentica artesana :plas::plas::plas::plas::plas:

Yo para hoy he dejado programadas unas alubias blancas, con un poco de tomate triturado, una cd de aceite starlux y sal, y por supuesto las judias blancas y agua, programa 91, 2 horas.

Enlace al post

Perdon en vez de tomate triturado he echado unos 60 gramos de tomate frito orlando que son 0.5 puntos y me gusta más el sabor que da a las judias, tb si le echas un poco de zanahoria, puerros o incluso alguna alga marina tipo wakame, queda estupendo, pero a las 7 de la mañana no estaba para cortar verduras yo jaja.

A mi no sé a vosotras pero todo lo que sea de puchero: potaje, patatas guisadas, porrusalda, etc. Me gusta hacerlo el día anterior por la noche para que repose unas horas, pq para mi gusto, esa comida de un día para otro está mucho más rica ya que espesa un poco más, pero esta vez no lo he podido hacer pq puse a remojo las alubias ayer al mediodia y claro si no me hubieran salido duras.

Ahora mismo pongo la receta de la porrusalda jeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...