Jump to content

Utilización chefo WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

27

• Lamaribuena

16

• BiChikka

7

• Pickles

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Utilización chefo WW

Muy bien chicas por la colaboración, por cierto chef nueva madre mia que platos mas buenos haces con la maquina y encima adaptada a nuestras necesidades, es que realmente va muy pero que muy bien. Yo es que antes frecuentaba mucho el foro de la chefo, pero como empeze con la dieta ya la deje de lado y hoy pues me he vuelto a acordar de ella y la verdad es que es una lastima. Esta tarde estado mirando el recetario que tienen y cada vez tienen mas recetas adaptadas a la maquina, simplemente con cojer y ir probandolas tuneandolas un poco yo creo que ya irá bien.
Tambien tengo que decir que ami la pasta no me gusta nada como queda en la maquina, osea para mi nose puede comer, y el pescado hize un dia merluza y fue directa a la basura tambien, nose ami me da la sensacion de que no todas las maquinas tienen la misma potencia, porque habeces haces una receta y realmente no te queda igual que la que tienes de ejemplo.
En fin que mañana cuando venga de trabajar voy a intentar hacer "la merluza en salsa chupi" que tienen en el recetario que dicen que esta muy buena, la adaptare haber que tal sale, si me sale bien la posteare y bueno creo que podriamos hacer todas lo mismo y asi crear nuestro propio recetario adaptado a nuestra dieta, pero nose si eso tiene que aceptarlo nacho o no tengo ni idea de como se hace la verdad.
Haber que decis vosotras nose.
Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo he programado en la maquina para mañana unas judías pintas:

2 ct aceite
1 bote judías pintas
cebolla
1 ajo
pimentón
1 patata pequeña
chorizo (si se quiere)

En menú tapa abierta (unos 3 minutos) hacer el sofrito con el aceite, la cebolla y el ajo, añadir el pimentón y dar unas vueltas para que no se queme. A continuación (ya han pasado los 3 minutos) echar las judías que hemos escurrido y pasado debajo del grifo, la patata pelada y cortado en trozos y si se quiere el chorizo.

Cerrar la máquina y programar a la hora que se quiere la comida lista con menú presión-vapor 15 minutos y "voila": unas estupendas judías pintas para mañana, je, je, je y adaptadas a la WW :):):)

Dividir los puntos totales entre las raciones, en mi caso serían tres. Ahora no me acuerdo a cuanto salen, mañana echaré la cuenta :nodigona:

Enlace al post

Yo la uso mucho ultimamente aunque si es verdad que pasó como un año la pobre olvidada en un rincón... pero un día vi que mi cuñada la usaba para todo y me volví a animar.... hago las lentejas , y los garbanzos en ella, y los bizcochos que salen estupendos...., también he hecho algún pescado pero todavía no le he cogido el punto asi que seguiré intentándolo....

Si os animais , yo también pienso animarme jejej

Un saludo

Enlace al post

me unoooo...... :D:D

yo hago..las lentejas,la papas guisadas,los pimientos asados,el tomate.....hoy he hecho pollo asado con patatas en bolsas,la carne asada sale muy buena también.....y cocina con ná de aceite.....ah y las albondigas en salsa o tomate también y evito el freirlas.....y salen muy ricas

:beso::beso:

Enlace al post

Ahí va mi receta de lentejas de hoy, pero sin foto :( porque cuando he llegado a casa la cámara no tenía batería y ¡no he podido esperar a que se cargara y me las he comido!

(Es que eran casi las 16:00, jo).

Pongo:

1 vaso de la Chefo de lenteja pardina - 3 (saciedad)
2 cucharadas de tomate natural triturado (hoy he puesto el de Mercadona, que lleva pimiento) - 0
1/2 pastilla de caldo vegetal - 0
1 zanahoria en rodajitas - 0
100 gr. de oreja adobada - 3
ajo y cebolla en polvo - 0
pellizco de sal
Agua para cubrir las lentejas unos 4 dedos (si es de la otra lenteja, que no recuerdo como se llama, vale con cubrir 2 dedos, porque esta pardina chupa más agua).

Total: 6 puntos

Programa 91, 1h. 40 min.

Cuando quiero consumir menos puntos, las hago igual, pero sin la oreja y con un poquito de pimenton. Salen sólo por los 3 puntos de las lentejas. Las acompaño con una ensalada de rúcula y comida barata, barata.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...