Jump to content

Utilización chefo WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Utilización chefo WW

Guay!!! Pues bueno, entonces esta semana toca la receta que puso pickles...

PECHUGUITAS CON TOMATE Y CALABACIN

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:

400 ó 500 gr. de pechuga de pollo deshuesada en trocitos - 3 pts. por persona (a saciedad) o los puntos por el peso
1 cucharadita de aceite - 1 pt.
1/2 bote pequeño de tomate natural triturado
1 calabacín
chorrito de vino
chorrito de agua
ajo al gusto
albahaca, si os gustan los hierbajos

Poner en la cubeta la cucharadita de aceite, el ajo machacado, el calabacín a daditos, el pollo en trozos no muy grandes, el tomate, chorrito de vino, chorrito de agua (es opcional, pero yo prefiero que el tomate no esté muy espeso, porque nunca llego a la hora que lo programo y así evito que se seque demasiado), las hierbas y dar un "remeneo".

Programa 91, 1h. 20 minutos.

Sale a 3,5 puntos por persona un plato muy grande. Yo lo hago de plato único.

(Que no se os olviden que pueden ser recetas que pueden programarse tb)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

27

• Lamaribuena

16

• BiChikka

7

• Pickles

6

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por ayudarme Raky, a intentar organizar todo esto un poquito y encima darnos un empujoncito con el reto este.
Por cierto yo tengo un pequeño problemilla, el caso es que ami la verdura verdaderamente no me gusta, y la como pero camuflandola, digamos que hace un tiempo para acá estoy probando cosas que antes sin probarlas no me gustaban y hay otras cosas que no me gustan pero intentando camuflarlas me las acabo comiendo, como por ejemplo el pimiento, asi que esto para mi tambien va a ser un bien ya que voy hacer recetas que puede que tengan ingredientes que no me gusten pero camuflandolos haber si me los como, como por ejemplo el calabacín, que no lo he probado pero creo que no me gusta, pero bueno haré la receta y haber si me lo como el calabacin..soy un poco complicada verdad? :lol: es que de las cosas que he probado no me gusta ni el jamon serrano, ni el queso, salchichon, chorizo, ni la colifor(me resulta repugnante nada mas el olor que desprende...en cambio las coles si que me gustan y no lo sabia..etc etc
Tengo delito lo seee jajajaj

Enlace al post

Bichika, a mi el calabacín tampoco me gusta en su lugar usaré berenjena que si me gusta, no sé puedes usar una verdura que sepas que si te gusta, yo creo que la berenjena es más facil que te guste que el calabacín, de todas formas te animo a probar el calabacín, ya que tanto con la berenjena y el calabacín se pueden ahcer muchos platos deliciosos.

Enlace al post
  • 10 meses después...

Uoooo!!! Yo hace poco tiempo tambien plantee esta pregunta y se me dio muchas ideas.
Aqui os dejo una recetica de mi invencion que hice hace unos dias.
Es carilla de puntos, pero con una buena ensalada o comiendo menos cantidad solucionado.

Patatas con ajetes y salchichas.

2j198hz.jpg
Para 2 personas.
4 patatas medianitas 2 puntos a saciedad
4 salchichas de pollo de hacendado (un paquete que pone ''paquete ahorro'' esta en gangas) 3,5 cada dos salchichas, 7 puntos total
1CD y un poco mas de aceite 3 puntos.
Un manolo de ajetes tiernos.
Sal y pimienta.
Cortamos las patatas como para tortilla, y las salchichas en trozos grandecitos, yo partí cada salchicha en 5 trozos, así al repartir lo tenia mas fácil jejeje. Y los ajetes también los partí en trozos grandecitos.
Ponemos en la cubeta de la chefo el aceite, las patatas y los ajetes, salpimentamos y removemos bien.
Ponemos el prog 91, 2 horas.
Cuando falte 1 hora para terminar el programa añadimos las salchichas.
Dejamos terminar el programa y listo.
Sale un plato majo por 7 puntos la ración.

El pisto siempre lo hago en la chefo y la tortilla de patatas tambien, saliendo de ahi pocas mas cosas hago

Enlace al post

Gracias Pilarixita, tiene una pinta estupenda, me la apunto.
Voy a investigar y os cuento, porque yo la suelo usar para las cenas (las comidas las hago en casa de mi madre que me pilla más cerca del curro... y aunque la he hecho wwadicta me trae por la calle de la amargura con sus preguntas :evil::evil::evil: ) y claro... no me voy a hacer unas lentejas para cenar (por cierto raky, he visto que las haces pero no he encontrado la receta...¿me la pasas? :porfavor::porfavor::porfavor: )
La tortilla la he hecho y queda buenísima, y lo que suelo hacer mucho son bizcochos para mi maridito (asqueroso todo olo que come y no engorda :bate::bate: ), pan, la tarta dunia queda espectacular, flan... y quería aprovecharla para cuando vuelva del gym encontrarme la cena recién hecha ummmmmmm 8)8)8)
A ver si conseguimos que esto se mantenga.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...