Jump to content

Utilización chefo WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

27

• Lamaribuena

16

• BiChikka

7

• Pickles

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Utilización chefo WW

pues chicas yo tambien la uso jiji. es lo mejor que tengo. hago las verduras cuando no tengo puntos sin aceite al vapor que rickoo.tortillas de patatas. también potaje de lentejas , etc es que la uso mucho . si quereis ya ire ayudando también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Utilización chefo WW

Chicas alguien se ofrece voluntaria para ir creando un indice de recetas de la cheffo??? estaría bien no??? Así recopilamos recetas ww adaptadas para la cheffo.

¡Me ofrezco! :)

Yo tengo la versión "pija" de la cheffo (la breadman) :lol: Pero vamos, que es lo mismo, sólo cambian los números de los programas...

Últimamente la uso bastante, tengo unas recetillas pendientes por colgar en el blog...

¡Ah! Hablábais por ahí atrás de las bolsas de asar...
Yo las uso mucho para carnes y pescados, porque se quedan más jugosillos, si echas 1 cta de aceite en la cubeta con pechuga de pollo (por ejemplo) no cunde mucho, pero si haces eso mismo con una bolsa de asar queda mucho mejor, comprobado :up:
Eso sí, también he comprobado que debéis hacerle algún agujerito a la bolsa...Nunca me ha llegado a explotar, pero sí he llegado a abrir la tapa y ver la bolsa ocupando toda la cubeta y creciendo xDDD

Y que más...Ah sí, lo del desmoldador, está genial :)
Lo que sí había leído es que la bd tenía un desmoldador azul, pero según mi madre no venía con ningún desmoldador :duda: Sólo con la cubeta y la bandejita esa de varios pisos.
Tengo pendiente hacerme uno casero, lo he visto varias veces en el foro de cocinas programables y tengo ganitas ya ^^
Yo hoy para desmoldar una quiche me ayudé de una cubitera xD, pero no era demasiado cómodo.

Bueno, que me enrollo como las persianas...

Pues eso, que yo me ofrezco a ir creando un recetario light de la cheffo ^_^:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...