Jump to content

Edulcorantes

Puntuar este tema:

Edulcorantes  

1. 1.

• sacarina
      0
    • aspartamo
    • sucaflore
      0
    • fructosa
      0
    • otros (especifica porfa xD)

Recommended Posts

Hola chicas!!

Conozco un montón de edulcorantes (sacarina, fructosa, sucaflore, aspartamo, etc etc), y me gustaría saber cual os gusta más, porque la verdad es que me estoy cansando de la sacarina porque tiene un sabor dulce, pero raro...vamos, que no es como el azúcar ni de lejos :lol:

Y bueno, también varía según las marcas...Yo uso sacarina y edulcorante líquido del eroski :wink: Vosotras cuales usáis? ^^

Gracias por vuestras opiniones :beso::beso::beso:

P.D. edito para hacer una encuesta :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi, con ascendencia diabética por los dos lados de mi familia y por tanto experta en todo tipo de edulcorantes, el que más me recuerda el sabor del azúcar es Dulzol de Santiveri (líquido). Lo venden en herbolarios y también en Alcampo y algunas otras grandes superficies. Tienen también un formato de bolsillo que siempre llevo en el bolso para mis cafés fuera de casa (muchos, por cierto).

Verás, yo soy super amiga del azúcar, es decir, antes le ponía azúcar a la leche hasta que "hacía isla" como dice mi hermana, jejeje! y en los yogures, no te puedes hacer una idea: masticaba el azúcar!

Pero después de mis primeras advertencias en las analíticas hace unos diez o más años, no me quedó más remedio que civilizarme. Fuera azúcar (ahora no lo soporto, los yogures sólo los tomo naturales sin azúcar, ni siquiera puedo con los edulcorados y eso que son a 0,5 puntos!!!) y llegó la sacarina a mi vida.

Me ponía enferma que las pastillitas de natren no se disolviesen en bebidas frías y el sabor que dejaban, hasta que un día di con Dulzol... y como en la publicidad del detergente, NO LO CAMBIO POR NINGUNO!

Pruébalo y ya nos contarás!

Muacs!

Enlace al post

Yo uso el Natrem liquido para hacer los dulces , los yogures los tomo con el edulcorante que traen de fábrica y ya está , la leche la tomo sola y cuando me tomo algún café , lo tomo con azucar , porque no me gusta con edulcorante.. tomo muy poquito , uno o dos a la semana , no me resulta muy caro y me lo tomo a gusto :dientes:

En invierno , seguro que cuando tome café con leche , usaré los sobrecitos en polvo , de la marca Mercadona , que no están nada mal de sabor para esos menesteres.. :wink:

Enlace al post

Sonipa No entiendo la diferencia entre unos y otros... porque todos me saben igual... pero... Mi endocrino me permite todos los edulcorantes EXCEPTO EN POLVO... ¿porque? no tengo ni idea... yo siempre uso sacarina y natren liquido :D En las infusiones no lo noto mucho pero como un buen café con azucar no hay nada... :lol::lol:

Enlace al post

A mí todos me saben igual, así que, normalmente, uso el más barato.

El que sí me gustaba más que los demás era el Sucaflore que compré un día en la reunión. Lo malo es que enseguida se me puso duro como una piedra y lo tuve que tirar. Luego, me dijeron las chicas en la quedada que, para que eso no sucediera, tendría que haberlo puesto boca abajo, y no sé si en la nevera (no recuerdo bien), pero al comprarlo en la reunión no me lo advirtieron, y claro, pues no volví a comprar más. Ahora ya no hay reuniones, así que nada que hacer... :nodigona:

De todas formas me voy a apuntar vuestros preferidos, por si encontrara uno que me gustase más que los demás.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...