Jump to content

cuales son los libros de recetas q mas os gustan??

Puntuar este tema:

kina-1985

Recommended Posts

hola chic@s
pues me parecia interesante saber cuales son los libros de recetas que mas os gustan, para poder compartir y asi saber cuales utilizamos.ejjee. y ya qe yo no tengo ninguno, por si algun dia voy a comprar alguno saber cual es el que mas os gusta.

saludos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cuales son los libros de recetas q mas os gustan??

Hola kina! Yo tengo varios, me encantan, pero le tengo especial cariño a uno muy viejo que tengo de Simone Ortega.."1080 recetas de cocina de Simone Ortega", es de las primeras ediciones(lleva 40 ya).....me ha ayudado mucho porque trae todo tipo de recetas, trucos, etc,etc,etc.. :beso::beso:

Enlace al post

jejeje. a mi me pasa que mi madre tiene el de carlos arguiñano, y otros mas, y tampoco se me da por hacer las recetas.jajaja.

debe de ser por que me llama mas la reposteria que la cocina solo,jejje.

pero voy apuntando para cuando tenga que emanciparme, saber que cocinarle a mi churris.jejej

saludos y gracias por contestar :beso::beso:

Enlace al post

Ummmmm, me encantan los libros de recetas. Me gusta mucho el primero que sacó el circulo de lectores con las recetas de los socios. Ahora tengo encargado el segundo. Pero si me tengo que quedar con uno solo... No podría prescindir del libro de Maria Luisa. :beso:

Enlace al post

agnicas gracias guapa queda apuntado., :beso:
Arasia y como se llama el libro??? gracias por contestar guapa.
yango nena, ¿¿que tal?? yo hago igual que tu, los meto en el coocking aficcionado.jejeje. tendre que comprar alguna libreta de esas chulas y copiarlos todos.jajaja. por que recetas como las de aqui del foro en ningun libro las encontramos,jeje

saludos y gracias por contestar, voy apuntandolos. jeje :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...