Jump to content

Contarme las dudas que tengáis BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como ya viene siendo tradición en mil, cada X tiempo pongo un mensajito para que las nuevas contéis vuestras dudas y las menos nuevas os respondamos en la medida de lo posible. Porque veo que la gente no se arranca con las dudas. Así que venga, preguntad lo que os de la gana que seguro que entre todas lo podemos resolver.

Y que nadie se corte por preguntar lo que sea, que preguntas repetidas y simples hemos hecho todas :wink:

ES MEJOR PREGUNTAR Y SER IGNORANTE 5 MIN. QUE NO PREGUNTAR Y SER IGNORANTE TODA LA VIDA. (No se quien lo dijo pero es una gran frase ;) )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy la prime en preguntar, q tengo la primera duda en el desayuno y no sera la ultima :lol:
Mañana para desayunar queria hacer pan integral con la harina del lidl en la chefo, es apta esa harina?Xq el pan de la panaderia no lo podremos tomar xq no sabemos que tipos de harinas lleva,no?
Q tipo de pan comeis vosotras?

Enlace al post

Yo soy la prime en preguntar, q tengo la primera duda en el desayuno y no sera la ultima :lol:
Mañana para desayunar queria hacer pan integral con la harina del lidl en la chefo, es apta esa harina?Xq el pan de la panaderia no lo podremos tomar xq no sabemos que tipos de harinas lleva,no?
Q tipo de pan comeis vosotras?

Hola Arual,

Yo siempre uso los preparados de Lidl para el desayuno, sobretodo el granate, el rojo y el verde, y me baso en esto que dijo hace bastante Bellablanca en un post que puso en el foro de las maquinitas:

:up::up: No lo he probado nunca pero viendo la pinta q tienen tus panes, seguro q la proxima vez q vaya al Lidl compro el preparado azul.. q diferencia hay con el rojo??

El rojo es un pan integral y el azul es un pan blanco, tipo chapata.

Mira, hay 5 preparados distintos:

- el Granate: harina de trigo integral + harina de centeno integral
- el Rojo: harina de trigo integral + harina de centeno
- el Verde: harina de trigo + harina de centeno + mix de cereales (pipas, semillas de lino, copos de cebada, germen de trigo)
- el Amarillo: harina de trigo con pipas
- el Azul: harina de trigo

Te los he puesto, de más sano a menos... por aquello de que son más sanas las harinas integrales, y los preparados con semillas o frutos secos... :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias sali!
Entonces los ideales son el granate y el rojo para el metodo BB,no?
Yo me he preparado el granate esta noche en la chefito y ahora mismo me voy a desayunar.Voy a leerme bien lo q tngo q comer en el desayuno q ya no me acuerdo.Y a ver si me paso esta tarde por el lidl q lo tengo enfrente de donde trabajo y cargo con unos cuantos paquetes de harina apta para BB.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:
esta es nuestra yili!!! :):up:
como te estrañaba corazon :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso:

Yo cuando tengo tiempo no dejo de entrar, ahora en Agosto que hay poquillo curro estoy más despejada y me puedo sentar en el ordenador. Supongo que no podré todos los días, pero bueno, se hace lo que se puede ;).

Pero que nadie se relaje que os tengo vigiladas... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola a td@s, de momento no hago la dieta pues lo he dejado para septiembre a ver si mi cabeza se centra un poco :lol: pero os leo cada día vuestros menus y los voy practicando un poco. Hoy me ha asaltado una duda en el desayuno y es que me he preparado un sandwich vegetal con pavo, mi duda es ... la ensalada sustituye a la fruta? ( se nota que a mí la fruta por la mañana me cuesta.... :lol: )

Un beso :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...