Jump to content

Bizcocho de cítricos y Pastisets de Menorca

Puntuar este tema:

tartadegalleta

Recommended Posts

Este fin de semana estaba un poco vaga :nodigona:, así que para comer a casa de mi mami llevé este bizcochito de cítricos del blog de auro, que está de muerte, muy, muy rico (yo no le eché ni jengibre ni los trocitos de naranja y limón porque no tenía) y unas pastisets de menorca que puso menorcana hace muy poquito, madre mía que viciosas que son, están pa chuparse los dedos :nodigona:29112008003gg5.jpgdsc06402pq3.jpg
Las recetas:
http://www.lacocinadeauro.com/index.php/2008/11/22/bizcocho-de-citricos/

http://recetas.mundorecetas.com/receta15815-PASTISSET-DE-MENORCA-Thermomix-.html
Y esta es una tartita de mouse de moka de carlos valencia que hice hace tiempo pero aun no la había puesto, está superbuena, la verdad es que la foto no le hace justicia ninguna, os animo a probarla, porque de verdad que está buenísima. Creo que la repetiré estas navidades.
dsc06379lh6.jpg
La receta:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=27036

Y esto es todo, espero que os guste. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bizcocho de cítricos y Pastisets de Menorca

Me alegro que te gustaran los pastissets... y como tu dices son puro vicio!!!

Yo congelo la mitad y así me duran para dos veces... por que sino soy capaz de coger un empacho!!! :lol::lol::lol:

La tarta de citricos se ve muy buena!!! y la de Moka se me sale de la pantalla!!!!

Para estar un poco vaga... te pusiste las pilas, eh????

:beso::beso:

Enlace al post

El bizcocho de cítricos, es el de los 5 gustos, o es otro?, es que mira que me gustó el de 5 gustos...umhumh!!! voy a cotillear la recetilla...uqe me ha parecido leer que lleva genjibre, y el de 5 gustos no lo recuerdo...y tengo que dar salida al susodicho...
No sé qué habrías hecho de no estar vagoncia :duda:

Enlace al post

Famalap no es el de cinco gustos, este debe de ser nuevo, porque creo que Auro lo puso esta semana, no sé si le parece, es que con ese aun no me he atrevido, me da un poco de miedo que no nos guste, pero si me dices que está de vicio, tendré que probar :D

Enlace al post

Famalap no es el de cinco gustos' date=' este debe de ser nuevo, porque creo que Auro lo puso esta semana, no sé si le parece, es que con ese aun no me he atrevido, me da un poco de miedo que no nos guste, pero si me dices que está de vicio, tendré que probar :D[/quote']

No te arrepentirás... yo es de los pocos bizcochos que he repetido. Es un tanto peliagudo, porque lleva las claras a punto de nieve y ya sabes, esos bizcochos son traicioneros en el horno...pero si controlas el tema, te saldrá espectacular y muy ricoooo
Voy a cotillear la nueva receta, que me lio mirando en mundorecetas y me olvido pasarme por los blogs!!! :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...