Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

:lol::lol::lol: muy buena respuesta sí... :up: :
Pero sofríes primero o pones las cosas en crudo?
estoy muy intrigada... Pero me he reido mucho con tu respuesta.... :lol::lol::lol: Me ha hecho gracia
Gracias chicas.... de todos modos.. Muchas gracias No os molesto más . :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si que sofrio las cosas cuando la receta lo requiere, porque le da mejor sabor a la comida. Pero si por ejemplo hago lentejas pongo todo en crudo, porque nos gustan asi mas. Cuando hago pasta siempre me gusta sofreir antes la carne, o el bacon, o lo que le eche, porque si no salen muy sosos. Es que eso va en gustos, tu haz las comidas como normalmente las haces en la vitro, que ya veras que salen muy bien.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ante todo un saludo, decir que e mandado un correo a los de lady master para que me den mas informacion sobre ella y su forma de pago que no sea de tarjeta y no recibo respuestas, me dirijo a vosotras pa ver si me podeis ayudar. tengo la gm y estaba buscando otra que me facilitara el horneo y el vapor, dudaba entre la chefito y la cheff 2000; pero al ver esta me convece mas sobre todo por el precio y la verdad me gusta, hablando de ella en el curro hay una compañera que tambien le interesa. bueno haber si alguna me ayuda con todas las dudas, GRACIAS.

Enlace al post

Yo hago lo mismo que Sara, unas veces refrio las cosas y otras lo pongo todo en crudo. En realidad guiso en ella como si fuera una olla o cazuela de las normales, lo único que la puedes programar y no necesitas encender la vitrocerámica. :lol::lol::lol:

Pero eso lo hago con todas las ollas programables y me sale todo muy bueno :up::up:

Enlace al post

Ante todo un saludo' date=' decir que e mandado un correo a los de lady master para que me den mas informacion sobre ella y su forma de pago que no sea de tarjeta y no recibo respuestas, me dirijo a vosotras pa ver si me podeis ayudar. tengo la gm y estaba buscando otra que me facilitara el horneo y el vapor, dudaba entre la chefito y la cheff 2000; pero al ver esta me convece mas sobre todo por el precio y la verdad me gusta, hablando de ella en el curro hay una compañera que tambien le interesa. bueno haber si alguna me ayuda con todas las dudas, GRACIAS.[/quote']

Llama a Amparo, es la señorita que trabaja en Amaco regalos y es una persona estupenda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...