Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

:) ¡HOLA!MI PRESENTO:MI LLAMADO CLAUDIA Y soy italiana.he leído mucho vuestro foro porque querría adquirir el lady máster, sobre ebay español la he encontrado a 85 euros.¡En italia no tenemos todas este máquinas que os tenéis!sólo tenemos un tipo llamados 100 cuochi (http://www.100cuochi.it), que costa 400 euros..y me parece muy igual al lady..justificadas ante todo como scriverò,non hablo español y empleo traductor online.Antes de adquirirla querría preguntarvos un parecer, a vosotros que sois expertos:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180403678591&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123 ¿es éste enlace de aquél que compraré, queda bien?¿cuándo preguntarvos arriverà,potrò aconsejas? :meapunto: ¡os agradezco y os saludo!¡un abrazo del italia! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me había dado cuenta de este post, yo la Lady Master la ulitlizo a diario, ni se me para como comentais ni nada de nada, ayer mismo la programé para unas alitas de pollo al ajillo y al volever a casa el olor que salía de la cocina eraaaaaaa...., mis hijos no tenían espera :up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hol chicas!!!!

Hos cuento como me esta iendo con la lady.

La tortilla de patatas de lujo, sae riquisima, mejor que antes, jeje! Tambien he hecho salchichas al vino que quedaron de lujo, el problema lo he tenido con las lentejas a la castellana, me quedaron crudas, tuve que volver a ponerlas 20 minutos mas a la orden pa hacerlas. Me podeis explicar como las haceis vosotras? :porfavor:

Graciass :D

Enlace al post

Hol chicas!!!!

Hos cuento como me esta iendo con la lady.

La tortilla de patatas de lujo, sae riquisima, mejor que antes, jeje! Tambien he hecho salchichas al vino que quedaron de lujo, el problema lo he tenido con las lentejas a la castellana, me quedaron crudas, tuve que volver a ponerlas 20 minutos mas a la orden pa hacerlas. Me podeis explicar como las haceis vosotras? :porfavor:

Graciass :D

Me cuentas cómo haces la tortilla? :beso:
Enlace al post

Hola a tod@s:

Hace mucho tiempo que estaba retirada del foro, pero el sabado me regalaron la LM y aun no la he sacado de la caja, sobretodo porque tengo que reorganizar la cocina para buscarle un sitio.
Eso si ya estoy mirando recetitas y este fin de semana quiero empezar a probarla sobre todo lo de programar pues tengo muy mal horario ya que salgo del trabajo a las dos y entro en clase a las cuatro... en fin.

Para mas inri en casa mi costillita y yo estamos haciendo la famosa dieta de los puntos (WW), así que he pensado que esta maquinita me podría venir bien para preparar verduritas y pescaditos al vapor ¿que tal sale eso las que lo habéis probado?

Lo que si me preocupa segun leo es que la función hornear mucha gente se queja de que se le para ¿alguien sabe porque pasa?¿hay algun truco para evitarlo?

En fin muchas preguntitas para el primer día...

Un :beso: a tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...