Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Pues si, despues de este horno maravilloso de convección, me he comprado la "LADY MASTER" es una olla programable que asa, guisa, frie, hornea,tiene función vapor y cocina en otro programa al gusto de cada una. :up::up:

Yo tengo la Chefito (que no la cambio por nada) la chef 2000, la cocimix y la Th, pero quería una máquina un poco mas rápida que la chefo y mas lenta que las otras, para poder guisar despacio, tipo como yo digo "al estilo de nuestras abuelas" pero sin eternizarme. :lol::lol:

Con la Lady Master creo que he logrado esto. La comida sale muy buena y las salsas y potages concentrados, con todo su sabor. :plas::plas:

Ya he probado el pisto,fabada,revuelto de setas y espárragos, tortilla de patata,unas judias verdes al vapor, fideos con almejas y varios fritos.
Todo esto ha sido para probar los diferentes programas de la máquina, para ver como salian y he de decir que la maquinita para mi gusto ha aprobado con "Matrícula de Honor" y premio extraordinario fin de carrera. :up::up::up:

Pongo una foto para que veais lo chulísima que es:

1zp7dpk.jpg

Y ahora abierta y con la bandeja que trae para hacer las cosas al vapor:

m9aa81.jpg

La he comprado en "Amaco regalos" pues con el horno de convección se han portado muy bien con todas nosotras y me ofrecen muchas garantias. Ademas tienen una oferta de Navidad y a las de Mundo recetas nos hacen un detallito. :wink: :wink:

Pongo el enlace:

http://www.amacoregalos.es/product/73/0/0/1/LADY-MASTER-ROBOT-DE-COCINA-INTELIGENTE--CON-REGALO.htm

¡que contenta estoy con mi máquina!

2j4ytep.jpg2j4ytep.jpg

Es como si me hubieran llegado los Reyes o Papa Noel con delantera.

2rdgb4o.jpg2rdgb4o.jpg

hola mamen soy nuria, nueva en este foro, he visto q mi maquinita es muy parecida por no decir igual a tu lady master. A ver si tu me pudieras aclarar algunas dudas q tengo por ej.
al programar arroz ya sea vaporizado o normal siempre se me pasa y se forma un masacote.
El programa arroz son 40 minutos y lo veo excesivo.
Y otra cosa q aunque ponga mas liquido del q marca la receta lo consume todo todito, ni para mojar pan jejeje.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Nuria. Bienvenida al foro. :fiesta::fiesta:
Yo el arroz no lo preparo casi nunca el la Lady, :duda: pero como la máquina no tiene presión, siempre consume mas agua que las otras. Eso es una cosa que tienes que tener en cuenta.
Yo en esta olla el programa que mas utilizo es "al Orden" y me sale todo muy bueno.
:beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Subiendo temita hasta conseguir respuesta. jejeje

hola Eowyn soy nueva en este foro, yo tambien tengo la lady master y la verdad me va bastante bien, respecto a lo q comentas del programa horno no hay ningun truco para q no se pare, pues se para al detectar q la olla se queda sin liquido y se puede quemar la comida.
Así q cada 15 min aprox. tienes q volver a ponerlo hasta completar los 45 min del programa horno, la verdad una verdadera lata.

Espero haberte ayudado. Saludos. :up:
Enlace al post

Subiendo temita hasta conseguir respuesta. jejeje

Hola Nuria. Bienvenida al foro. :fiesta: :fiesta:
Yo el arroz no lo preparo casi nunca el la Lady, :duda: pero como la máquina no tiene presión, siempre consume mas agua que las otras. Eso es una cosa que tienes que tener en cuenta.
Yo en esta olla el programa que mas utilizo es "al Orden" y me sale todo muy bueno.
:beso: :beso:

Gracias mamen, yo he pensado en dejar todo programado al irme de casa a las 8, y poner el programa orden 10 min con el arroz al llegar a casa, asi puedo ir vigilandolo. :nodigona:
Enlace al post

Gracias Akirita, ahi sigo probando mi LM que al final parece que me está dando buenos resultados.

El tema del arroz al final lo hago de la siguiente manera, pongo el pollo, pescado marisco que necesite, es sofrito el agua etc vamos todo y lo dejo programado con arroz como se que son 40 minutos pues que termine justo yo llego.
Despues le pongo el arroz que justo he dejado ya preparado al lado de la LM y programo a la ORDEN 15 minutos (que es lo que pone en mi paquete que tarda) y voy poniendo la mesa y tal.
Así cuando termino está todo listo y no se pasa.

Saludos

Por cierto ya os subiré algunas fotitos de los platos que estoy haciendo porque los estoy adaptando a la dieta WW que también sigo y al principio es complicado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...