Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Hola a todas. Mi suegra me ha regalado la Lady Master para Reyes' date=' y buscando por internet he dado con este foro y me gustaria unirme a vosotras y compartir recetas, bueno primero aprender un poco y despues ya pondré recetitas......ahora no tengo mucho tiempo y solo quería saludaros, :beso:[/quote']

BIENVENIDA Isabel 75 , la máquina es muy práctica, y lo mejor son los arroces, (por lo menos para mí) pero los guisos salen estupendos, ya nos contarás...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola, queria contaros que ya he hecho algunas cosillas con la lady master y me han quedado muy bien. Ayer por la noche queria hacer el pollo con naranja que he leido por ahi, pero no tenia pollo así que utilicé unas chuletas de borrego de aguja y quedaron riquisima. la hice así:

8 chuletas de borrego de aguja.
2 vaso de zumo de naranja recien exprimidos
1 pastilla de avecren
aceite y pimienta

Eché el aceite en la cubeta, puse las chuletas, deshice con la mano las pastilla, eché la pimienta y el zumo de naranja. Lo puse en el programa Estofar y listo, riquisimas.......aunque quien se las comió fue mi marido ..... :evil: y dice que disfrutó mucho comiendo.

Otro día pongo más cosillas...... :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a todos, es increible todo lo que puede hacer esta maquina, no?
a ver yo tengo la mini chef bella cucina, que es practicamente igual al menos por fuera. Alguien me podeis confirmar si es la misma? Os adjunto una foto.
Es por saber si puedo hacer vuestras recetas o no?
Quiero saber si con la lady master se puede programar, es decir si por la mañana le puedes decir a que hora quieres tenerlo listo.
Tambien me gustaria que me contarais las limitaciones que le habeis encontrado.
Soy nula en la cocina, por inexperiencia,y por falta de tiempo.
Así que agradecería que me echarais una mano, sobre todo en el tema de la comparacion de maquinas, si necesitais mas datos de mi maquina os los doy, ok?
Muchas gracias.
Un saludo.14-08-2009+19%3B45%3B58+minichef.jpg

Enlace al post

Mira, las máquinas son todas muy parecidas, lo único que varia es que tengan presión o no. :wink:
La Lady no tiene presión, pero se puede programar. Yo no se las características de la que tu tienes, pero si no tiene presión, puedes hacer las recetas de la Lady. :up::up::up:

Enlace al post

Muchas gracias por vuestra ayuda.
A ver os doy todos los datos:

ESPECIFICACIONES:
Modelo CFXB40-ES8.
220-240V - 50Hz
Consumo de energia para enfriamiento: 830-990W, y para calentamiento 100W.
Capacidad de enfriamiento: 2-8 cup.
Dimensiones: alto 247mm, profundidad 285mm, ancho 338mm.
Peso: apox 4kg.

En la opción menu tengo: Cocinar, cocinar rápido, guisar, vapor y cocer.

Tiene pantalla lcd y se puede programar con 12h.

Tambien recalienta y mantiene caliente.

Esto es lo que realmente pone en la máquina, pero luego cojo el libro de recetas, y me encuentro con que:
puedo hacer una tortilla de patatas, pero me pone que elija la opcion freir/asar (boton que no tiene), y tambien que elija alimentos /verduras (boton que tampoco hay....

Así que no se si tiene presión, si no tiene, que es lo que puedo hacer o lo que no.

Queréis que os pase una receta a modo de ejemplo y la probais a hacer con la lady master a ver si os sale con lo que tengo yo en mi recetario??

Es que claro, si no tengo esos botones, no se como lo voy a hacer.

Gracias de nuevo a todos.

Enlace al post

ola me acabo de pedir la lady master y no se como funcionara estado viendo que muchas de aqui le va bien pero e visto otros comentarios y me dicen que no vale la pena ayudarme estoy echa un lio podeis decirme como va yo creo que bien pero no lose.
gracias por adelantado a todas las q8ue me cnt :porfavor:

Enlace al post

Alguien sabe como va el tema del servicio técnico de las LadyMaster. Es que la mia al enchufarla la pantalla se apaga. Si esta desenchufada veo el reloj. Me la encontré justo así un día al terminar de cocinar. Y como fue un regalo, no tengo ni ticket ni nada.

Un saludo

Enlace al post

Alguien sabe como va el tema del servicio técnico de las LadyMaster. Es que la mia al enchufarla la pantalla se apaga. Si esta desenchufada veo el reloj. Me la encontré justo así un día al terminar de cocinar. Y como fue un regalo, no tengo ni ticket ni nada.

Un saludo

Habla con los "Amaco Regalos" casi todas las de este foro hemos comprado la Lady alli y el servicio tecnico que tienen es estupendo. :up:

Quizás ellos te lo puedan solucionar. :wink: :wink:

Por cierto estoy intentando ver tu blog, pero dice que solo admite personas invitadas :duda::duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...