Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

bueno soy nueva me uno a la lady master yo la tengo desde reyes k me la regalo mi madre y la verdad k no la cambio x nada estoy super contenta tdo me sale rikisimooo ... y encima tengo a mi marido contento jajajajajajajajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas otra vez.
Visto que nadie me puede ayudar con la bella cuccina, he llegado a la conclusion de que no es un buen robot, porque hay muchas cosas que no me cuadran, como que no tenga algún botón.
Como hablais tan bien de la lady master, creo que me la voy a comprar. Estuve mirando la web de Amaco. Todas os la habéis comprado allí? Pedi información y la verdad es que me dio buena espina porque me trataron muy bien.
Quiero que me deis vuestra opinion sobre calidad, precio, tiempo de cocinar, y donde la habeis comprado.
Se puede lavar en el lavavajillas? Teneis alguien el modelo nuevo future 2010?
Muchas gracias.

Enlace al post

Hola a todas otra vez.
Visto que nadie me puede ayudar con la bella cuccina, he llegado a la conclusion de que no es un buen robot, porque hay muchas cosas que no me cuadran, como que no tenga algún botón.
Como hablais tan bien de la lady master, creo que me la voy a comprar. Estuve mirando la web de Amaco. Todas os la habéis comprado allí? Pedi información y la verdad es que me dio buena espina porque me trataron muy bien.
Quiero que me deis vuestra opinion sobre calidad, precio, tiempo de cocinar, y donde la habeis comprado.
Se puede lavar en el lavavajillas? Teneis alguien el modelo nuevo future 2010?
Muchas gracias.

Cómprala en Amaco. La olla y el horno de convección praticamente todas las del foro los hemos comprado alli. Son serviciales, y funcionan estupendamente. Con Amaco no tendras problemas y si les dices que eres de este foro, posiblemente te hagan un regalito.
Llamales y pregunta por Amparo, verás lo bien que te atiende.
:up::up::up::up:
Enlace al post

Alguien sabe como va el tema del servicio técnico de las LadyMaster. Es que la mia al enchufarla la pantalla se apaga. Si esta desenchufada veo el reloj. Me la encontré justo así un día al terminar de cocinar. Y como fue un regalo, no tengo ni ticket ni nada.

Un saludo

Habla con los "Amaco Regalos" casi todas las de este foro hemos comprado la Lady alli y el servicio tecnico que tienen es estupendo. :up:

Quizás ellos te lo puedan solucionar. :wink: :wink:

Por cierto estoy intentando ver tu blog, pero dice que solo admite personas invitadas :duda::duda:

Hola Mamen muchas gracias

Les he escrito, pero aun no recibí respuesta. El problema es que mi Lady no es de Amaco la compraron mis suegros en unas charlas a las que asistieron junto con otras cosas. El problema es que ni encuentran la factura ni recuerdan la empresa que les dio las charlas. Así que estoy viendo si puedo encontrar algún servicio técnico donde me digan si merece la pena arreglarla. A mi me gusta mucho y trabajando toda la mañana fuera me viene muy bien, pero si no la puedo arreglar ahora mismo no podría comprar otra porque tengo otros gastos mas importantes. En fin que estoy ahí con ella que no sé ni que hacer.

Lo del Blog mio lo tengo deshabilitado porque hace muchos meses que no puedo actualizarlo, ya que empecé una dieta la WW, y digamos las recetas típicas extremeñas no se suelen caracterizar por se muy light que digamos jeje.

Si necesitas alguna receta extremeña pídemela que si la tengo te la envió.

Gracias
Enlace al post

ola me acabo de pedir la lady master y no se como funcionara estado viendo que muchas de aqui le va bien pero e visto otros comentarios y me dicen que no vale la pena ayudarme estoy echa un lio podeis decirme como va yo creo que bien pero no lose.
gracias por adelantado a todas las q8ue me cnt :porfavor:

yo la tengo y me parece fabulosa, :up: pero claro, a cada una le gusta la que tiene, hay gente que tiene varias y la LM le gusta mucho, debes decidirlo ´ttú sola :duda: , si es lo que necesitas o es otra cosa. la verdad es que la mía es una maravilla, :coqueta: cuando llego a casa huele de maravilla y todavía no me ha fallado ni una vez. :fiesta:

por cierto hace unos arroces de vicio.

espero que te sirva, hasta pronto y ya nos contarás tu decisión. :beso::beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola:
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar, cada vez ke pongo el menu hornear a los 6 o 7 minutos se kita y me lo deja en mantener caliente y no se por ke pasa eso por ke yo lo dejo en lo de 50 minutos. Le pasa a alguien tmb eso?? un saludo y gracias

Enlace al post

Hola a Tod@s soy nuevo,

Hace unas 2 semanas me compre el robot de cocina Lady master, la verdad que estoy super contento con él y lo programo todos los días, pero antes de comprarmelo a la hora de buscar por internet alguna información sobre Lady Master me vi negro, porque hay muy poca información lo único que he encontrado es en este foro y en otro que es Tecnopuchero o algo así. Y he visto que la Superchef que es igual que la lady master tiene su propia página y hay muchá mas información. Así que como soy Informático me he decidido ha hacerle una página a Lady Master He creado el CLUB LADY MASTER, que creo que nos vendrá muy bien a tod@s tener una página exclusivamente para nuestro robot de cocina como lo tienen otros. Ahora mismo lo tengo en pañales tengo que meter Recetas y muchas más cosas. Pero si quereís ir ayudando, podeis entrar, registraros y dejar vuestras recetitas en el foro y vuestras Aportaciones. Muchas gracias a Todos.

Aquí dejo la web:

http://clubladymaster.260mb.com

Enlace al post

Hola me acabo de pedir la lady master en la web amacoregalos.es me llegará el lunes, me a cuesta 89 euros gastos de envío gratis y gastos de contrareembolso tambien gratis.

He llamado por telefono al numero que aparece en la web y me a atendido una chica muy simpática.

Ya me he copiado las recetas que estan en este foro para la Lady Master, pero quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss je je je :lol:

Tengo tambien la chef-o-matic que me la compré este verano y estoy contenta con ella pero me parece un poko lenta y además la cubeta ya está rayada. Supongo que las recetas de la chefo me van a servir para esta nueva pero tendre que tener cuidado con los tiempos. Si alguien a echo la conversion de tiempos por favor que me avise :burla:

Bueno espero haber echo una buena compra y que me deis recetitas. Yo las que haga las iré poniendo aqui.

Enlace al post

Puedes utilizar las mismas recetas que hacías de manera tradicional, pero haciéndolas en la Lady Master que es más o menos igual a la Super Chef. Cualquier receta de cualquier olla programable sirve, sólo hay que tener en cuenta que si tiene opción de cocina a presión (FC, GM, ERIKA, COCIMIX, EW...) debe llevar menos líquido y acortar el tiempo, y viceversa: para cocinar sin presión (S.C., Chef O Matic, Panificadoras, Minichef di4...) añades líquido y alargas tiempo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...