Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Buenas a todo el mundo!!!
Todo esto es nuevo para mi, tanto lo de conectarme con un foro, comoel robot lady master.
Hace solo 2 dias que tengo esta máquina, y me he incluido a vosotros pq me gustaria encontrar recetas nuevas y para aprendre como funciona esta máquina.
Principalmente me gustaria saber......cuanto aceite hay que poner? pq creo que no lo indica.
Y lo que me ha hecho bastante curiosidad....Tortilla de patatas?? Como las hecho? lo podriais indicar paso a pasito? Gracias y perdonarme pq soy super novata!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

a mi me tiene que llegar hoy, aqui estoy en casita esperando :cry::cry::cry:

he llamado a la agencia de reparto y me a dicho que no saben a que hora me la traeran, que tienen desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, ya veras como ahora a las 13 horas que voy a buscar a mis hijas al colegio me la traeran y yo no estare :evil::evil::evil:

Enlace al post

a mi me tiene que llegar hoy, aqui estoy en casita esperando :cry::cry::cry:

he llamado a la agencia de reparto y me a dicho que no saben a que hora me la traeran, que tienen desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, ya veras como ahora a las 13 horas que voy a buscar a mis hijas al colegio me la traeran y yo no estare :evil::evil::evil:

Enlace al post

:plas:

ME ACABA DE LLEGAR!!!!!!!!!!!! VAYA CHULA QUE ES MENUDA DIFERENCIA CON LA CHEF-O-MATIC JE JE JE
Y el libro de recetas esta bastante bien con tapas duras y con fotos de las recetas :up:

Bueno ya os contare esta noche toca cenita echa en la lady :lol::lol::lol:

Enlace al post

:plas:

ME ACABA DE LLEGAR!!!!!!!!!!!! VAYA CHULA QUE ES MENUDA DIFERENCIA CON LA CHEF-O-MATIC JE JE JE
Y el libro de recetas esta bastante bien con tapas duras y con fotos de las recetas :up:

Bueno ya os contare esta noche toca cenita echa en la lady :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...