Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Bueno esta tarde como habreis leido me a llegado por fin mi Lady Master Future!!!!!!!!!!!

Mi primera receta a sido asar pimientos y berenjenas (algo rapido para probar como funcionaba :wink: ) Para cenar haré alitas de pollo a ver que tal. Ahora estoy intentando subir la foto de las berenjenas y pimientos pero es la primera vez que lo hago asi que pacinecia si no me sale a la primera :lol:2ppyqtd.jpg

Me parece que lo he hecho bien, almenos en vista previa si sale la fotito :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

MMMMMMMMMMM que buena pinta tiene ese pollo¡¡¡ a mi ya me ha llegado tambien¡¡ la tengo en la cocina pobre esclavizá :lol: ya he preparado un pollo a mi manera con cerveza, ahora estoy hirviendo judias con papas, y luego quiero hacer unas manzanas horneadas......en fin ir provando hasta cogerle bien el tranquilloa jajajjaj

Enlace al post

Muy buenas!!!
Ya he probado la l.m!!jeje la verdad es k me ha sido muy comodo meter los ingredientes en la olla i programar, llegar de trabajar i encontrarmelo echo!!! Hoy e hecho pollo a la naranja tal i como sale en la receta, ya que, como ya dije en su dia soy muy mala en la cocina!!!
Me ha salido muy bueno, lo unico es k ma salido muy caldoso, al ponerle el litro de caldo creo que me he pasado pero es lo k pone en el libro. Así que ojo!!!
A poco a poco iré experimentando, ya os iré contando y si me surge algo no dudeis que os lo comente.
Os pediria si puede ser más recetas de todo tipo de comida para poner al momento, crudo i sin complicación en olla, cerrar i cocinar, ya que, me es muy cómodo i practico por el poco tiempo k tengo al dia.
Muxas graciasssssssssssssssssss!!!
:-)

Enlace al post

Hola, ayer hice tortilla de patatas como pone en este foro, y se me pegaron las patatas!!!! :evil::evil:
Asi que termine de hacerlas en el programa coccion en vez de freir y luego añadi los huevos batidos y le dí a 15 minutos en el programa Orden.

Asi que mi recetita de tortilla de patatas seria esta:

TORTILLA DE PATATAS
aceite
4 patatas
1/2 cebolla
5 huevos

Se pone un chorrito de aceite en la cubeta, se añade la medio cebolla picada y las patatas cortadas, se pone en el programa coccion 15 minutos.
Una vez estén echas las patatas añadimos los huevos batidos a la cubeta removemos bien con una espatula de madera para que se mezcle bien las patatas con los huevos y ponemos programa a la Orden 15 minutos más. Quedara una tortilla de patatas buenissima. :up:

Enlace al post

Es que me da a mi que esta maquina necesita bastante liquido :duda: es decir yo ayer hice un lomo a capas, (receta del libro) y puse un vaso de vino......pues tuve que ir a moverlo, porque me venia a mi el olorcillo a pegao¡¡ y el vino casi se habia consumido.......osea que habrá que tener en cuenta el liquido no???? haber si alguien que tenga más por la mano nos da la respuesta :porfavor:

Enlace al post

hola a todas, soy nueva en este foro, aunque os leo mucho, sobre todo desde que estoy pensando en comprar un robot de cocina, primero compre la bella cucina, que en que que hora!! no valia para nada, un desastre, y luego pense en esta, que la tiene una conocida y está muy contenta, y me anime por ella, leí que las comrpais en amaco, y ayer me puse en contacto con ellos y ya la tengo en camino. Estoy segura que estare contenta con ella, porque hablais maravillas de esta maquina, ya os contare.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...