Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Bienvenida al foro L.M!!!
Yo os keria cometar una dudilla k tengo, ya que, estube haciendo la receta del bizcocho al limon, y principalmente me gustaria informaros k en el libro no sale el azucar ni cantidad, así k me la he inventado, pero la duda k tengo...es pq no me sale tostadita un pokito??? Parece k no se haga bien, i además creo k algo hago mal i no lose!!!
Me podeis ayudar? Es que además no me sale mu gordita i la hago tal i como esta en el libro.
Graciasssssssssssss
:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno yo tambien lo subo y ademas añado unas recetillas.

LENTEJAS CON CHORIZO
Ingredientes:
1 bote de lentejas ya cocidas
1/2 cebolla
unos trozitos de chorizo rojo
1 patata
tomate frito
aceite
agua

Elaboración:
Poner el aceite en la cubeta, añadir la cebolla, la patata a trocitos y los trozos de chirozo, mezclar bien. Añadir las lentejas y volver a mezclar. Cubrirlas con agua y añadir el tomate frito, mezclar por última vez, cerrar la tapa y poner en el programa estofar.
Queda buenissimo :beso:

Mi receta de tortilla de patatas:

aceite
4 patatas medianas
5 huevos
1/2 cebolla

Se pone un chorrito de caeite en la cubeta, se añade la cebolla picada y las patatas cortadas, programa COCER durante 15 minutos.
Cuando pasen 15 minutos se para el programa cocer y se añaden los huevos batidos y se programa 15 minutos más en el programa ORDEN. Luego desmoldar y ya está. Queda buenissima.

Yo pongo el programa cocer porque en el programa freir se me pegan las patatas y la cebolla.

Rape con langostinos
ca
INGREDIENTES:
Colas de rape
langostinos (opcionales)
1 cebolla
1 ajo
medio vaso de vino blanco
agua
aceite
sal
1 pastilla de caldo de pescado

Puse un chorro de aceite en la cubeta añadí la cebolla picadita y el ajo a trocitos, lo puse en el programa freir unos 5 minutos. Mientras puse un vaso de agua con la pastilla de caldo a calentar en el microondas para que se deshaciera la pastilla.

Cancelé el programa freír y añadí el rape y los langostinos. Puse por encima el vino, el vaso de agua con la pastilla disuelta y luego añadi agua caliente hasta cubrir el pescado. Puse programa cocer y a los 15-20 minutos que ya estaba hecho lo cancelé, lo serví y a cenaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr. :dientes:

Enlace al post

HOLA A TODAS, MUCHAS GRACIAS POR LA BIEN BIENVENIDA Y POR LAS RECETAS.
BUENO LA VERDAD ES QUE AUN NO LA HE PROBADO BIEN, PORQUE TUVE UN PEQUEÑO PROBLEMILLA CON LA LADY, PERO LOS DE AMACO, SON MAJISIMOS Y DE UN DÍA PARA OTRO, ME LA HANC AMBIADO Y ME HAN TRAIDO UNA NUEVA, PERO LO POCO QUE ME DIÓ TIEMPO DE PRUEBA EN LA MÁQUINA SALIÓ MUY BIEN, ESTE FIN DE SEMANA LA PROBARE CON TRANQUILIDAD.

Enlace al post

MACARRONES CON ATÚN
- 1 cebolla entera picada
- 1/4 vaso de aceite de oliva
- 150 gr de atún (3 latas de las pequeñas)
- 1 vaso y medio de tomate frito
- 400 gr de macarrones
- 3 vasos de agua

Vamos allá...

Ponemos la cebolla y el aceite, escogemos función freir y tiempo 14 minutos, cuando lleve unos 8, añadimos el tomate y el atún.
Ve removiendo de vez en cuando. Una vez que termina, ponemos el agua y los macarrones y revolvemos. Ponemos la función estofar 15 minutos
Se me olvidaba sal al gusto de cada uno

* Si te gusta puedes hecharle un poquito de queso rayado cuando ya esté casi echo... verás que rico... :burla:

Enlace al post

Bueno os enseño la comida que he echo para hoy, macarrones con paté.

La receta:
-1 cebolla entera picada
-1/4 vaso de aceite
-1 latita de paté
- 1 vaso y medio de tomate frito o natural
-400 gramos de macarrones
-3 vasos de agua

Se pone el caeite en la cubeta y se sofrie la cebolla en el programa freir, cuando lleve unos 8 minutos añadir el tomate y el paté, remover bien para que se deshaga el paté, dejar unos 6 minutos. remover de vez en cuando.
Pasados los 6 minutos, cancelar el programa freir, añadir los macarrones y el agua, remover para mezclar bien y ponemos el programa estofar durante 15 minutos, remover de vez en cuando.
Si te gusta con queso rallado dos minutos antes de que termine añadirlo por encima de los macarrones.
Queda estupendo :plas::plas::plas:bfl1t0.jpg

Y esta es la tortilla de patatas y pimiento que hice la otra noche para cenar.
29qnx8i.jpg

Enlace al post

Chicas tengo muchas recetas nuevas hechas con mi maravillosa Lady Master' date=' pero no se como ponerlas, las quiero colgar con las fotos tan monas que me han quedado. Ayudadmeeeeeeeeeee por favor :cry::cry::cry:[/quote']

hola mmariella...yo soy nueva nuevismima en el foro y en la cocina jajaja he decidido comprar una lady xo como soy una nega xa la cocina necesito recetas con foto y explicadas y como he visto que dices tener muchas me gustaria saber como poder verlas...si las has podido colgar...es que yo no tngo ni idea de como hacer nada con esa makinita...gracias x adelantado...

Enlace al post

Chicas tengo muchas recetas nuevas hechas con mi maravillosa Lady Master' date=' pero no se como ponerlas, las quiero colgar con las fotos tan monas que me han quedado. Ayudadmeeeeeeeeeee por favor :cry::cry::cry:[/quote']

hola mmariella...yo soy nueva nuevismima en el foro y en la cocina jajaja he decidido comprar una lady xo como soy una nega xa la cocina necesito recetas con foto y explicadas y como he visto que dices tener muchas me gustaria saber como poder verlas...si las has podido colgar...es que yo no tngo ni idea de como hacer nada con esa makinita...gracias x adelantado...

Para subir fotos hay que ir a la web tinypic.com, le das a examinar buscas la foto en tu ordenador, eliges el tamaño y le das al boton verde donde pone "UPLOAD", te esperas a que se cargue y copias el texto de la opcion donde pone foros, lo pegas al foro y ya está.

Enlace al post

Hola a tod@s!! xfin mañana llegara mi lady master!!la he pedido en amaco regalos...tal y como he comprobado en ste foro que habeis hecho la mayoria,stoy supercontenta buscando 1sitio en mi cocina para mi makinita...aunke no tngo 1cocina muy grande...os agradeceria muchisimo si pudierais ponermes algunas recetas facilitas y muy explicaditas xa mi primera vez... :porfavor: digo muy explicaditas xk es que soy nueva con la lady y en la cocina :( no entiendo muy bien cuando hablais de cantidades o tiempos....jajaja lo siento :cry: necesito ayuda y paciencia..jajaja muchas gracias x anticipado a todas!!!

Enlace al post

:) hola, hoy para comer en mi casa he hecho hervido valenciano, últimamente lo hacía en la chefo pero hay que probar a la nueva :lol:

ingredientes: agua, sal y verduras al gusto :up: yo le pongo patata, judía redonda y hoy llevaba tb zanahoria, pq así esta noche le hago puré a la peque de la casa 8)

primero le he puesto prog. cocer (40min), pero a los 35 min he visto que aún estaba muy entera la patata :duda: así que he cancelado, y prog. a la orden 35 min. más.

Y de rechupete!! (para servir escurrir el agua, añadir aceite de oliva y sal al gusto y machacar la patata con un tenedor)

os pongo foto para que veáis el plato las que no lo conocéis

nl8pr5.jpg:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...