Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

ah fenixvero!!! ya que t pillo x aki tngo otra dudilla...para hacer cualquier receta de pasta en la lady como se cuece la pasta ahi dentro??? es decir...si es como en 1olla normal se cuece la pasta a los 8 minutos se tira el agua y punto...xo aki como?? por que a esa receta tuya le hechas el agua para cocerlo con todos los ingredientes...es decir..como podria hacer yo en my lady por ejemplo 1spaguetti con gambas???en fin creo que no me explico bien pero como tu estas bastante mas suelta seguro que me entiendes... es que tengo 1lio que no t imaginas en la cocina...gracias por toda tu ayuda y paciencia con preguntas que ya se d antemano que deben resultar muy absurdas...gracias

Eso de bastante más suelta :lol: soy novata, la tengo desde el dia 1 de este mes.
Yo tenia la misma duda que tu y busque alguna receta de pasta en la lady master y encontré la de los macarrones.
La pasta se echa cruda y con el agua que se pone con el resto de ingredientes se cuece.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, soy nueva en esto y os digo que tengo tres dias la Lady Master y me encanta, antes de comprarla lei todos los comentarios y recetas de vuestro foro y me anime. Pues bien en estos tres dias lo que he hecho me ha encantado. Lentejas, Pollo a la cervez, merluza en salsa de gambas y almejas y la verdad es que no me arrepiento de momento.
Bueno si tengo alguna duda ya se con quien contar para que me ayude.
Espero ayudaros tambien a vosotros. Chao

Enlace al post

Hola, quiero hacer una pregunta
¿Alguien ha asado carne en la Lady Master? es que hoy he puesto unas costillas a asar y nada, se ha pegado todo y no se si hago alguna otra cosa asada me pasara lo mismo, cuando se queda sin jugo se apaga por seguridad y se quema.

Enlace al post

ngo hace una semana la lady master y ¿como hacéis la tortilla para que no se os pegue? yo el otro día hice una y se pegó a la cubeta... otra pregunta, la cubeta se puede lavar en el lavavajillas? gracias de antemano.

Enlace al post

hola,yo no os puedo contestar a ninguna por que se menos y tengo mas dudas que vosotras,el viernes estrene yo la mia y puse pollo al limon,y el resultado fue regu,de pinta bien,pero a decir verdad el sabor rarillo...no se si por que era nueva por que tngo que pillar mas practica pero el olor tampoco me resultaba mu agradable

Enlace al post

ngo hace una semana la lady master y ¿como hacéis la tortilla para que no se os pegue? yo el otro día hice una y se pegó a la cubeta... otra pregunta' date=' la cubeta se puede lavar en el lavavajillas? gracias de antemano.[/quote']

ES QUE LA TORTILLA NO HAY MANERA DE QUE NO SE PEGUE EN LA CUBETAAAAAAAAAAAAAAA
yo lo he probado de muchas maneras, estoy optando ahora por comprarme esas bases antiadherentes, la recorteré y la pondre en el fondo de la cubeta a ver que tal y si no me compraré una olla con pression porque es más rápida cocinando y además las tortillas y los bizcochos no se pegan.

Enlace al post

hola , soy nuevo en este foro ,estoy pensando en comprarme esta maquinita , a mi me encantan los postres y la cocina nada , espero que ella me ayude , y no se la verdad no quiero que mi mujer me mate por compar la maquina y tenerla por ahi.

Quisiera saber si me la recomiendan y en caso de que me la recomienden alguna receta.

Gracias

Enlace al post

hola , soy nuevo en este foro ,estoy pensando en comprarme esta maquinita , a mi me encantan los postres y la cocina nada , espero que ella me ayude , y no se la verdad no quiero que mi mujer me mate por compar la maquina y tenerla por ahi.

Quisiera saber si me la recomiendan y en caso de que me la recomienden alguna receta.

Gracias

hola yo tambien soy nueva en el foro y en la cocina por eso no sea la mas indicadada para hablar de ella,a mi no es que no me gustara la cocina es que soy vagilla para ella :D pero con el cacharrito este me animo 1monton y me resulta facil,claro esta debo pillarle el puntillo,yo la recomiendo...
Enlace al post

Gracias

Yo te recomiendo la fusion cook, hablan maravillas sobre ella, los bizcochos no es la especialidad de la lady master.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...