Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

chicas pues muchas gracias' date=' lo probaré ¿y lo de lavar la cubeta en el lavavajillas, se puede? ¿el arroz tiene que ser vaporizado no???? y queda caldoso o tipo paella?[/quote']

la cubeta no la he probado de lavar en el lavavajillas.
Yo el domingo hice paella y usé arros bomba y me quedó estupendo, lo del arros vaporizado es para cuando se programa una receta con arros para que no se pase.

¿cuánto tiempo? o fue con el programa arroz..., gracias :)

Lo puse con el programa arroz, pero cuando llevaba unos 25 o 30 minutos lo paré porque ya estaba listo.
Fui mirando por si acaso.

ok, lo probaré muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

he leido por ahí q el progrma a la orden cocina a 120º ¿sabéis a que temperatura cocinan los demás programas?. La chapita que hay en la tapa (una círculo redondo debajo de la tapa) se puede quitar para limpiarla? es que me da miedo tirar y cargármela.
alguien ha hecho arroz con leche, en q programa?
gracias de nuevo

Enlace al post

LLICA, ME ALEGRO DE QUE ME DIGAS ESO, PORQUE ESTA MAÑANA LAS HE VISTO YO Y LO HE PREGUNTADO SI SE PODÍAN USAR, PERO AUN NO ME HABIAN CONTESTADO, CUAL HAS COMRPADO LA DE SILICONA O LA ANTIADHERENTE (AMARILLA Ó NEGRA??)

Enlace al post

LLICA' date=' ME ALEGRO DE QUE ME DIGAS ESO, PORQUE ESTA MAÑANA LAS HE VISTO YO Y LO HE PREGUNTADO SI SE PODÍAN USAR, PERO AUN NO ME HABIAN CONTESTADO, CUAL HAS COMRPADO LA DE SILICONA O LA ANTIADHERENTE (AMARILLA Ó NEGRA??)[/quote']

SONIA, yo he comprado las amarillas....sales dos bases y se nota, un montón¡¡ :beso:

Enlace al post

YO VENGO AHORA MISMO DE COMPRARLAS, SI HE COGIDO LA AMARILLA, LA NEGRA ES COMO DE PAPEL, NO VALE PARA MUCHO ESA CREO YO, ASÍ SERÁ MUY COMODO PORQUE ESO DE PONER PAPEL DE HORNO CADA VEZ... DA MUCHA PEREZA Y ASI ES MUCHO MÁS COMODO. CON ESO QUEDA SLUCIONADO LO DE QUE SE PEGUE, AHORA LA CUENTA PENDIENTE ES QUE NO SE PARE EL BIZCOCHO ANTES DE TIEMPO, PERO ESO YA VA A SER MÁS DIFICIL JEJEJ, SIN EMBARGO HICE EL PUDING DE TURRÓN DEL RECETARIO, Y NO SE PARO :duda:

Enlace al post

Hola a todo el mundo!!!
Tanto hablar de arrozes....hoy he preparado la makinita arroz negro para k mañana cuando llegue de currar tener el plato listo.Ya os contaré haber k tal me ha salido. Lo unico es k el arroz lo he puesto normal, ya que, el vaporizado no lo tenia, ¿pasa alguna cosa?
Por cierto he estado leyendo vuestros mensajes y mañana iré a comprarme lo del papel silicona amarillo, ya que, por lo k e leido va bien.
Para k platos exactamente funciona?solo se recorta en forma redonda sin paredes?Se debe lavar i volver a utilizar verdad?
Muchas gracias a tod@s!!!
:o :wink:

Enlace al post

hola yo compre ayer tambien la lamina de silicona, cuesta 4,99 y te salen dos. Se pueden lavar y volver a utilizar y se utiliza para que no se peguen los bizcochos y las tortillas, en vez de recortar el papel de horno cada vez que lo necesites
lo del arroz no pasa nada solo que si te pasa de tiempo, se te pasará el arroz

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...