Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

hola yo compre ayer tambien la lamina de silicona, cuesta 4,99 y te salen dos. Se pueden lavar y volver a utilizar y se utiliza para que no se peguen los bizcochos y las tortillas, en vez de recortar el papel de horno cada vez que lo necesites
lo del arroz no pasa nada solo que si te pasa de tiempo, se te pasará el arroz

Gracia gracias por tu contestación, ya lo he comprado y espero k funcione realmente bien!!jejeje
Sobre el tema del arroz...bueno.....se me ha pasado un pokito....lo unico k noto es k le falta sabor!!! Lo noto flojillo....haber si a la proxima lo mejoro..si sabeis pq me lo comentais, graciassssssssssssssssssssssssss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya he estrenado la lámina de silicona y va de maravilla.

ya la has estrenado??? jajaja y que tal...se sigue resistiendo esa tortilla? yo creo que ni pruebo!!! jajaja stoy pensando hacer bizcocho xo veo que me va a pasar lo mismo...en fin
Enlace al post

yo he estado a por la plncha de silicona y no habia nada mas que negra y veremos que tal funciona.

yo compré la amarilla y he recortado dos, el caso es que la probé con una tortilla francesa y no se pegó pero se metió el huevo un poco por debajo y se rompió un poquito, habrá que probar con la de patata que pesa más.... La tortilla de patata la hacéis en el programa freir????
Enlace al post

:) holaaaaaaaa!!!! vuelvo para contaros que hoy he preparado salsa boloñesa casera para hacer macarrones (así mañana ya solamente hiervo la pasta, la añado y ale!!!) :lol::lol:

SALSA BOLOÑESA CASERA

ingredientes:

carne picada 500 grs
tomate triturado 1 bote de kilo
sal, aceite
pimiento rojo y verde, cebolla

primero he puesto en la cubeta la carne y las verduras y las he dejado pochar un rato, menú freir (25min). Cuando faltaban 10min he abierto y le he añadido el tomate, vuelta a cerrar y cuando se ha acabado el programa lo he vuelto a poner 25 min más :up::up:

luego lo paso por la picadora y me han salido 5 raciones individuales: dos para mañana y las otras tres las he congelado para otro día :up::beso::beso:

Enlace al post

Madre mia si hacia tiempo que no entraba, me he leido las 27 paginas :o:o , cuando pueda prometo poner mas fotos y recetas, pero es que yo las adapto a la maquina :up:

ah! yo ya hace tiempo que tengo un lamina de silicona, va muy bien :D

Enlace al post

Bueno esta tarde como habreis leido me a llegado por fin mi Lady Master Future!!!!!!!!!!!

Mi primera receta a sido asar pimientos y berenjenas (algo rapido para probar como funcionaba :wink: ) Para cenar haré alitas de pollo a ver que tal. Ahora estoy intentando subir la foto de las berenjenas y pimientos pero es la primera vez que lo hago asi que pacinecia si no me sale a la primera :lol:2ppyqtd.jpg

Me parece que lo he hecho bien, almenos en vista previa si sale la fotito :lol:

hola,imagino que los pimientos los pondrias en honerar...xo m prodrias decir cuanto tiempo y si les echaste algo?es que kiero hacer pollo al chilindron y antes voy a asar los pimientos...gracias!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...