Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

:) hola lupita (y al resto) :D el programa a la orden no es más lento, simplemente es que le pones tú el tiempo que quieras y ale :up:

el menú de hornear creo que lo que pasa no es que tarde menos de 50min :nodigona: sino que se apaga en cuanto detecta que ya no queda caldito :wink: por eso no llega a los 50 min :up:

en mi casa somos muy arroceros, y nos encanta cómo sale en esta maquinita :plas::plas: yo cuando hago arroz al horno (como hoy) le pongo solamente de agua un dedito más que de arroz, y luego cualquier programa, total si se consume el caldito se apaga y ya está :up: que ya sé que para los bizcochos es un palo, pero para el arroz me viene fenómeno :burla::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola a tod@s!!! he encargado para mañana unas habitas baby en mi fruteria y me las traen peladitas y todo asi que pensaba hacer un revueltillo con jamon y huevo....queria hacerlas en mi lady el problema es que no me atrevo a ver si o las quemo o las dejo duras y tampoco sabria en que programa hacerlas por que tendre que freirlas antes de revolverlas con lo otro y no se si en el programa freir o a la orden....alguien me podria dar algun consejillo???y podria saber que tiempo tardarian en uno u otro??? gracias!!!

Reporte este mensaje

Enlace al post

buenas a tod@.... estoy pensando en comprarme la lady master, pero todavia tengo mis dudas sobre su funcionalidad, y si hay muchas recetas para despues no quedarme corto.
he encontrado esta pagina que creo que esta muy bien, haber que opinais ustedes y si me podeis dar consejos pues mejor que mejor.
tambien me he enterado que en la lady se suele pegar las cosas es verdad...?
ahi os dejo la pag.-http://www.helia.es/tiendaonline/robot-cocina-lady-master.html
un saludo y haber que me compro al final...... :nodigona:

LOLOTRX yo me la compré en Amaco regalo a 89 euros con el porte e iva incluidos, se portaron muy bien. Hay muchas recetas en el recetario, además cualquier receta normal, la puedes adaptar. Lo de que se pega, se soluciona poniendo papel de horno el el fondo de la cubeta, o mejor aun como yo hice, compre una lamina de silicona, la recorte con la forma de la cubeta, y ya no se pega. El único inconveniente es en menú horno, si no tiene suficiente liquido, se apaga, por lo que da problemas para hacer bizcochos.
Enlace al post

Hola koona: gracias por la respuesta. Fijate que hora. Es que he puesto el ordenador y he mirado si había alguna respuesta. Lo del programa hornear lo preguntabs porq me pasó con un pastel de carne que sí tenía bastante juguito. De todas foirmas no me gustí como quedó, no por la Lady, por la receta, así es que no os la doy.
Ahora voy a pooner una bandeja de pinchos morunos de Mrcadona con unas patatas en dados, para que se hagan a la vez en el programa freir, No la voy a dejar con hora (es para la comida de mis hijos) porq sino quedan muy tostados por un lado y poco por el resto. Le pongo una pizca de aceite y salen muy buenos y en un momento Hasta lyego, que se me pasa la hora.

Enlace al post

Hola, me temo q hasta hoy no he visto tu respuesta Koona. Cuando llegué a casa de trabajar ya habían desaparecido los pinchitos, así es que no hay foto. La pondré la próxima vez. Solo decirte q esos pinchitos no vienen ensartados, sino en una bandejita y da para dos raciones. Están bastante buenos, más con las patatas. :up:

Enlace al post

:meapunto: Gracias sonia por la respuesta, pero serias tan amable de darme un poco mas de datos, por ejemplo q le echastes al pollo, si era con patatas o solo y si le tuvistes qa echar mucho liquido,porq me han dicho q en la lady tiene q tener mucho liquido para q no se cancele el programa, es cierto? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...