Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Pues la verdad es que la mayoria por lo k he estado leyendo, lo hemos encontrado en una oferta que anunció el LIDL en su dia. Me sabe mal no poderte ayudar, pero supongo que en unos grandes comercios a lo mejor lo encuentras, o sino, a esperar a k vuelva a salir la oferta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola me gustaria que me dijerais donde habeis encontrado la silicona amarilla para la cubeta xq no la encuentro por ningun lado gracias

yo he visto rollos en el CI pero era muy caros, creo que 30€... pero a lo mejor tenían algo más barato.Suerte
Enlace al post

DE NADA. YO ANOCHE HICE POLLO MÁS Ó MENOS COMO LA RECETA DE LA TERNERA' date=' PRIMERO SALPIMENTE EL POLLO, LE DORE UN POCO EN OPCIÓN FREIR, LUEGO LE PUSE ZANAHORIAS TOMATE NATURAL, 1 PIMIENTO VERDE, UN PUERRO, MEDIA CEBOLA, Y DOS PATATAS EN TROZOS GRANDECITOS (PARA QUE NO SE DESHAGA) REHOGUE TODO Y LE PUSE VINO BLANCO, UN POCO DE AGUA Y LAUREL Y LE PUSE EN OPCIÓN HORNEAR, DESPUÉS PASE TODO POR LA BATIDORA MENOS LAS PATATAS Y QUEDÓ UNA SALSITA.... UMMMMMM BUENO BUENO[/quote']

MIRA, FUÉ ASÍ COMO LO HICE, LO CUBRÍ CON EL VINO Y EL AGUA PARA PODER HACERLE LA SALSITA. Y LO DE LA LAMINA, COMO DICE NUESTRA COMPAÑERA, LA COMPRÉ EN EL LIDL, PERO SEGURO QUE EN CUALQUIER OTRO SITIO LA ENCUENTRAS, DE MOMENTO SI NO, VE APAÑANDOTE CON PAPEL PARA HORNO.
UN SALUDO

Enlace al post

GUISO DE PATATAS CON CAZON EN AMARILLO

1/2 k de cazon a trozos
3 patatas troceadas
4 dientes de ajos
una cucharadita de comino
un puñado de guisantes congelados
un chorrito de aceite
1 limon
agua
avecrem de pescado 1 cucharada

PREPARACION:
Hice un majado con el ajo y los cominos,loeche con el aceite y lo dore un poco en menu freir.
Despues el cazon lo revuelves un poco,se le agrega el avecrem y los guisantes, las patatas troceadas y un limon partido en cuartos lo cucbri de agua todo y menu cocer. Riquisimo. :D:)

Enlace al post

hola a todos no se si me podreis ayudar llevo muy poco tiempo con la lady y aun no la cogo el punto hay alguien que haya echo sopa a la juliana en la maquina y lo habeis echo como indica el recetario o de otra manera porque todo lo que he echo sacado del recetario me ha salido fatal gracias

Enlace al post

hola!! hoy he preparado la coca de yogurt tal y como pone el recetario...la pinta es estupenda,la he adornado con azucar glass y fideos de colores,mañana os pongo la fotillo a ver si sabe igual de bien que parece,por cierto el programa a la orden se paro 3 veces pero estaba pendiente para ponerlo otra vez,(le puse en el fondo papel vegetal)

Enlace al post

Hola. Me uno a vosotros, soy nueva con la Lady Master Future , pero estoy muy contenta. La comida sale deliciosa y con el sabor
de la cocina tradicional. Estoy segura de que voy a aprender mucho de vosotros, por mi parte me ofrezco para lo que necesitéis.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...