Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

hola a todos me estoy volviendo un poco loca CON LA LADY todo lo que he echo me ha salido mal alguien me puede decir si ha echo paella de marisco y darme la receta porfa a ver si alguien que la haya usado mas me echa una manita gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

QUE PARADO ANDA ESTE POST!!!
PUÉS NADA YO AYER HICE UNA RECETA SIMPLE Y MUY RICA, LLENE LA CUBETA DE CHAMPIS BIEN GRADECITOS, LES PUSE UN CHORRITO VINO BLENCO AJO PICADO PEREJIL Y SAL, Y LO PUSE EN OPCIÓN HORNEAR, Y BUENO, SE PARÓ ANTES DE LA CUENTA POR LA EXCASEZ DE LÍQUIDOS, PERO ESTABAN LISTOS, Y QUEDARON MUY RICOS.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Buenas

Haber si alguien me puede hechar una mano, me llego la master ayer y intente hacer el bizcocho de yogurt tal cual pone en el libro de recetas.

Lo primero que hice fue forrar todo el recipiente no solo el fondo sino todo paredes laterales incluidas con el papel de horno ese q es como marron, lo hice mal?solo basta con cubrir el fondo sin los laterales?

Luego heche la mezcla de todos los ingredientes a la olla, seleccione el programa a la orden le puse el tiempo y le di a inicio, al cabo de media hora se paro sola, abri y el bizcocho segia crudo!!!lo puse otra vez y igual se parava.

Algun consejo?
slds y gracias

Enlace al post

Buenas Serantela

Probare solo forrando la base del cazo y los laterales los cubrire un poco con mantequilla y ala haber si esta vez tengo un poco mas de suerte y sale un buen postre!!

Que se apague antes del tiempo que tu introduces es normal?aunque no este hecho el bizcocho?

slds y muchas gracias!!!

Enlace al post

Hola! Yo estoy casi decida a comprar la, pero quiero haceros una pregunta, con cualquier receta que se haga se tiene que emplear la silicona ó el papel de horno?
Se pega todo lo que haces, agradezco la respuesta ya que en breve me voy de vacaciones y me la quería comprar para llevar me la al apartamento.

Enlace al post

Hola! Yo estoy casi decida a comprar la' date= pero quiero haceros una pregunta, con cualquier receta que se haga se tiene que emplear la silicona ó el papel de horno?
Se pega todo lo que haces, agradezco la respuesta ya que en breve me voy de vacaciones y me la quería comprar para llevar me la al apartamento.

La base de silicona yo solo la utilizo en los bizcochos porque me da pereza engrasar la cubeta. Para cocinar no hace falta.
Felices vacaciones y disfruta con tu ollita.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...