Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:(:(:(:(:(:(:(:( ooooh pues ni idea, la mía está como nueva... y la uso mucho mucho... la limpias con la esponja del estropajo, no? el fondo al ser de nido de abeja es más jodidillo de limpiar... habla con los de amaco, igual te entra en garantía una cubeta nueva, no sé... :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

con la esponja y aveces en el lavaplatos
Ayer hable con amparo me ha dicho que no entra en garantia, pero que me manda una nueva pagando los gasto, ya lo tengo en marcha (que maja que es) pero era por saber si a alguien más le había pasado, la mia es lady future, la tuya tb??
por cierto a ti tb te pasa lo de que se apaga con los bizcochos??

Enlace al post

sí, la future :up: lo de que se apaga es normal, la máquina tiene un sistema de detección de líquidos que evita que la comida se queme, por eso cuando haces un bizcocho se apaga, porque no detecta líquidos :) a mí me va muy bien para, por ejemplo, el arroz al horno, o la paella, porque en cuanto se acaba el líquido pasa a mantenimiento y el arroz queda perfecto en su punto, pero admito que no suelo hacer bizcochos en la lady :):beso:

Enlace al post

so igual que a mi, pero es una maravilla cocina muy bien además, yo para que tarde más enb apagarse pongo una lámina de silicona, también leí de poner en el fondo mantequilla y luego papel de hornear, lo voy a intentar así, y además la lamina a ver si así no se apaga

Enlace al post

Bueno ayer en un plis y para estrenar mi nueva cubeta, hice este pescadito en salsa.

Ingredientes:
1 Filete grande de merluza
Gambas
Guisantes
Caldo de pescado
Ajo
Cebolla
Perejil
Pimienta molida
Sal
Pimenton
Colorante alimenticio

Preparación:
En el programa freir, se rehoga con un poco de aceite de oliva ajo y cebolla picada, luego añadimos las gambas y le damos unas vueltas, añadimos el pescado, salpimentamos se le pone el caldo de pescado perejil picado y guisantes, pimentón y colorante, en el programa a la orden, unos 15 minutos

xri0mw0zjn0bwh76hk8k_s.jpg

Enlace al post

Bueno ayer en un plis y para estrenar mi nueva cubeta, hice este pescadito en salsa.

Ingredientes:
1 Filete grande de merluza
Gambas
Guisantes
Caldo de pescado
Ajo
Cebolla
Perejil
Pimienta molida
Sal
Pimenton
Colorante alimenticio

Preparación:
En el programa freir, se rehoga con un poco de aceite de oliva ajo y cebolla picada, luego añadimos las gambas y le damos unas vueltas, añadimos el pescado, salpimentamos se le pone el caldo de pescado perejil picado y guisantes, pimentón y colorante, en el programa a la orden, unos 15 minutos

xri0mw0zjn0bwh76hk8k_s.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

FIDEUA (kooka)

ingredientes:
-caldo de pescado
-mejillones, almejas,gambones, anillas de calamar (todo congelado)
-fideos de fideuá
-azafrán, sal, avecrem de pescado
-guisantes

poner en la cubeta un poco de caldo y a continuación el resto de ingredientes :) luego completar de caldo, para que quede justo por encima de los fideos y programa cocer (40 min). Riquísima!!

un truco: si os pasáis con el caldo -como me pasó a mí- :nodigona: y veis que hay demasiado, abrid la tapa unos 5-10 minutos antes de acabar el programa para que evapore más :):beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

no sé si he puesto alguno parecido pero allá va:

GARBANZOS CON VERDURAS (Kooka)
-un bote de garbanzos cocidos
-un bote de menestra de verdura
-2 avecrem
-sal, pimentón
-agua

Todo a la cubeta, programa estofar (50min) y queda un plato muy rico y sano :)
(este mismo plato se puede preparar con chorizo: freímos un poco el chorizo en la cubeta, lo sacamos y lo troceamos; añadimos el resto de ingredientes y programa estofar)

:beso::beso:

Enlace al post

os enseño mi comidita de hoy :)PAELLA DE MARISCO (kooka)

-gambas, anillas de calamar, mejillones, almejas (todo congelado, o bien se puede usar un paquete de preparado de paella)
-guisantes
-arroz
-caldo de pescado
-un avecrem de pescado
-sal, azafrán, un pelín de aceite

programa freir, echamos todo el pescado y los guisantes y lo salteamos
echamos el arroz y le damos unas vueltas para que se selle
añadimos el caldo que cubra apenas el arroz, especiamos y menú cocer 40 min :) dejar que se apague solo :)30cywzq.jpg:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...