Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

yo me lo bajé antes lo tengo como archivo zip pero no se como ponerlo aqui para que lo tengas eva, otra cosa han creado una pagina en facebook cocinando con lady gourmet para todas las que tengan este tipo de maquinas asique agregense que ahi tambien hay recetas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mil gracias Sonia!! pero pone que ya no está disponible...

Aqui os dejo los pasos para poder descargar un libro de las recetas que se han ido compartiendo en el foro para la Lady Master Future.

Libro de recetas

1) Pulsar sobre este link

Seguir las instrucciones de las imágenes que os he puesto.

instruc.jpg

Nota: El archivo está comprimido con WINRAR. Si no podeis abrir el archivo, necesitaréis descargar e instalar WINRAR.

WINRAR

:beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 6 meses después...

Recetario

Hola, soy nueva por aquí, mi máquina no es esta, pero mirando por internet, es la que más se parece... la que yo tengo es esta: robot-de-cocina-gran-chef-con-110-recetas-sogo-a-precio-de-c_vip.jpg

y leyendo este hilo, vi que una forera le enviaba a otra el recetario escaneado de la lady master, eso es lo que quería, ya que el que trae esta... no es muy extenso (ni claro tampoco...)

bueno saludos y nos leemos !! :)

Enlace al post

hola a tod@s

Hola a todos y todas. Soy nueva en todo esto, los reyes me han traído mi primera Lady Master Future y ando bastante perdida. He estado mirando vuestras publicaciones y se os ve muy expertos jejejeje, espero que poquito a poco pueda ir poniendo yo también recetas y fotos de lo que vaya preparando.

También quería preguntaros si alguien tiene algún tipo de libro de recetas ya que el que me venía con la máquina es bastante pobre, si me pudiéseis echar una mano os lo agradecería.

Y nada más, que encantada de conoceros

Enlace al post

Lady Master Future!

Holaaaaaaaaa yo tmb soy nueva!!! me regalaron esta maquina el dia de reyes y apenas he podido probarla (por no haber estado en casa). Ayer probé de hacer la salsa de tomate que suelo hacer para la pasta, bien:

Sofrito de tomate para pasta

Ingredientes:
2 ajos picados
media cebolla grande picada
una lata grande de tomate natural triturado
1 taza de vino blanco (de las pequeñas)
1 paquete de salchichas de frankfurt
1 hoja de laurel
sal y azucar (el azucar solo si se quiere quitar acidez, a mi personalmente me gusta el tomate acido)

Seleccioné el programa freir, y poché cebolla picadita, ajo picado y salchicas de frankfurt cortadas en trocitos (con un poco de sal y pimienta) con la tapa abierta. Una vez pochado cancelé el programa y añadí un bote grande de tomate natural triturado (mercadona) con una hoja de laurel y una tazita de vino blanco removí y seleccioné el programa estofar (rectifiqué de sal) y tapé. Quedó estupendo!! pero tuve un problema, se paró una vez y no estoy segura si la segunda vez también se paró antes de tiempo.. por falta de liquidos no creo que fuera ya que la lata de tomate era muy grande, no entiendo pues porqué se paraba.. alguien sabe porqué? :coqueta:

un saludo! hoy haré una nueva receta y la pondré!

Enlace al post

Bienvenida!
si quieres mandame un privado con tu email y te lo mando!

muchas gracias por la ayuda! he estado toqueteando la maquinita y lo que ha hecho lo ha hecho bien jejejej aunque según el librito de recetas que tengo le falta tiempo a las recetas, le tengo que poner más, por eso pedía el librillo, así que muchas gracias, privado enviado!! :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...