Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

Hola de nuevo!

Ayer como tenia que irme al gym y no tenía mucho tiempo de preparar nada, probé con esta receta y la verdad quedó increible!!!

Pollo a la provenzal:

Ingredientes:
pechuga de pollo a trozos medianos y muslos
3 patatas a rodajas finas
agua
aceite
1 sobre maggi de pollo a la provenzal (de ese que se vende para hacer pollo en bolsa al horno)

Puse en el fondo de la cubeta, aceite y una cama de patatas a rodajas finas y encima puse el pollo. En un vaso de agua diluí los polvos del sobre y los eché dentro de la cubeta, programé a la orden 40 min (creo que con 35 ya habría estado también) para cuando volví del gym antes de abrir la puerta ya me llegaba el olorcito !!!!! que bueno estabaaaaaaaaaaaaaaa por fin he podido cenar pronto un día que llego tarde!!! olé y olé por la lady master!!!

Ojo; no puse sal porque los polvos ya llevan bastante. La salsa queda muy ligerita se puede espesar con harina pero para una cena y despues de navidades.... mejor no verdad??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

que rico el pollito queda en la lady, yo esta mañana me he dejado programado dos contramuslos con su hueso y todo (quedan mejor), primero le he puesto un chorrito de aciete en la cubeta y en programa freir los he dorado (con sal y pimienta) luego le he puesto, de estas bandejas que venden con preparado para caldo, las zanahorias, puerro, apio, y nabo, unos pocos de polvos de estos de maggi para asar en bolsa, una taza de agua, y lo he programado en el programa de hornear, para que cuando llegue a casa este listos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

[h=2]jueves 19 de enero de 2012[/h][h=3]PECHUGAS DE POLLO CON VERDURAS[/h]

Una receta rica y sana, ideal para recuperar la linea después de las fiestas.

P1190772.JPG

Ingredientes:
Pechugas de pollo (no muy finas para que no se resequen)
Sal y pimienta
Polvos de asar pollo (Al gusto)
1 Bolsa de salteado de verduras (Hacendado)
Agua

Preparación:
Salpimentamos las pechugas
En el programa freír le damos una vueltecíta por cada lado, añadimos la bolsa de verduras (yo la descongelé pero no hace falta) sal y los polvos de asar y 1/2 vaso de agua. Ponemos ahora el programa a la orden 20/25 minutos depende del grosor de las pechugas, y listo.

Enlace al post

gracias por la receta sonia :dientes:SALSA DE TOMATE Y VERDURAS
yo ayer preparé salsa de tomate y verduras para congelar por raciones, así luego sacas la que te vas a comer y ale :lol::lol::lol:

pincelé la olla con aceite, y le puse:

- 2 cebollas
-unas pocas coles de bruselas que tenía rodando por el congelador
-un taco de espinacas congeladas
-sal

programa freir, cuando vemos que ya está le añadimos

-tomate triturado

y volvemos a poner el programa freir hasta que se hace todo bien :up:

luego todo a la batidora y ya tienes una salsa perfecta tanto para los macarrones, como para acompañar unas albóndigas o unas longanizas... o incluso para hacer empanadillas de tomate :meapunto: y los niños comen verdura sin enterarse :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Risotto de champiñones y esparragos trigueros

Ingredientes:

Arroz vaporizado (2,5 cacitos)
Agua (6 cacitos)
1 pastilla de caldo de pollo
una bandeja de champiñones laminados
8 esparragos trigueros cortados a trozos semi grandes
1 minibrick de nata líquida
1 cebolla mediana picada
1,5 tazas (medida de café) de vino blanco

programa freír, pochar la cebolla con un poco de sal y pimienta negra y añadir los champis rehogarlos y añadir el vino blanco. Cuando éste haya reducido añadir el arroz, los esparragos y el agua con la pastilla de caldo desmigada. Cancelar programa freír y poner programa arroz, cuando falten 10 min cancelar, abrir y añadir un poco de nata al gusto y remover hasta que quede cremoso probar y rectificar de sal, yo añado parmesano rallado también para que tenga un sabor algo mas intenso.

Buen provechoooo

Enlace al post

Chicas necesito ayuda...todos los platos que he hecho han quedado genial pero la PASTA.....el otro día hice spagettis y fatal .Hice el refrito de carne, le eché el tomae y sobre esto eche la pasta y el agua. No se si eché mucha pasta, poco agua o qué . Primero me quedaron duros , diez minutos en libre y luego blandos otros diez minutos y un poco más de agua...RESULTADO: una masija de pasta....
Como lo haceis? Me tiene comida la moral porque la verdad que hasta ahora estaba todo genial
Gracias

Enlace al post

Hola a tod@s!!! Quiero comprarme una maquinita de éstas, llevo como dos semanas investigando sobre cual me compro y creo que después de leer las 41 páginas de este post me declino por la Lady Master. Lo que me ha ayudado a convencerme sobretodo el blog de s-o-n-i-a, me ha encantado,muchas gracias guapa, de verdad!La voy a comprar en amaco regalos, es buen sitio no? Un saludo!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...