Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola . Soy nueva por aqui. Hace una semana me regalaron la lady gourmet. He intentado buscar informacion sobre ella, y creo que lo mas parecido que he encontrado es la lady master. Viene con unas instrucciones que mejor no leerlas, no explican nada y para colmo el pequeño recetario que traia se ha ido a la basura por accidente. Ando muy perdida, ( se supone que me lo habian regalado para que tuviera la comida lista al llegar a casa ya que tengo poco tiempo, pero no tengo ni idea de como programarla. Algun consejo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno por fin me decidí a comprarla, el viernes a primera hora estaba en Amaco regalos eligiendo mi maquinita y finalmente compré la Lady Master Future. Amparo se portó genial conmigo y me aconsejó fenomenal. Hoy ya he hecho mi primera comida, alitas de pollo y pufffff, BUENISIMASSS,hemos deborado los platos, han quedado muy jugosas y con el sofrito que se le pone por encima han quedado de muerte!!!

Enlace al post

olaaaa chicas soy nueva por aki asi q perdonarme si no me aclaro mucho jajajaja. Hace una semanita que me compre la Lady Master y por ahora muy bien ya he hecho el pollo al limon y las salchichas al vino y salieron geniales. Bueno si tengo dudas espero que me podais ayudar. GRACIAS.

Enlace al post

Bueno por fin me decidí a comprarla' date=' el viernes a primera hora estaba en Amaco regalos eligiendo mi maquinita y finalmente compré la Lady Master Future. Amparo se portó genial conmigo y me aconsejó fenomenal. Hoy ya he hecho mi primera comida, alitas de pollo y pufffff, BUENISIMASSS,hemos deborado los platos, han quedado muy jugosas y con el sofrito que se le pone por encima han quedado de muerte!!![/quote']

ME ALEGRO MUCHO!! verás que buena compra has hecho, sale todo riquisimo ayer preparé una fabada con judiones de los que vienen cocidos... que no veas que pinta tenían las judias!! no te vas a arrepentir!! que la disfrutes

Enlace al post

Por cierto en las recetas de pasta hay que hecharlas ya hervidas no???? vamos q en crudo no vale esq no me aclaro yo mucho jajajaja

yo es que pasta no he hecho en ella, pero se que había una receta que se ponía todo a la vez, a ver si veo algo
Enlace al post

MACARRONES CON ATÚN

INGREDIENTES:- 1 cebolla entera picada- 1/4 vaso de aceite de oliva- 150 gr de atún (3 latas de las pequeñas)- 1 vaso y medio de tomate frito- 400 gr de macarrones- 3 vasos de aguaPoner la cebolla y el aceite, seleccionar el menú freír durante 14 minutos, cuandolleve unos 8, se añade el tomate y el atún.Remover de vez en cuando. Una vez que termine, añadir el agua, los macarrones y lasal al gusto.Remover todo y seleccionar el programa ESTOFAR durante 15 minutos

Cuando este casi hecho, echar un poco de queso rayado `por encima.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...