Jump to content

Lady master.........y recetas

Puntuar este tema:

mamenl

Recommended Posts

MACARRONES CON PATE

INGREDIENTES:

1 cebolla entera picada

1/4 vaso de aceite

1 latita de paté

1 vaso y medio de tomate frit

400 gramos de macarrones

3 vasos de aguaPoner el aceite en la cubeta y sofreír la cebolla en el programa FREIR. Cuando lleveunos 8 minutos, añadir el tomate, el paté y remover bien para que se deshaga elpaté, dejar unos 6 minutos removPasados los 6 minutos, cancelar el programaremover para mezclar bien y seleccionarremover de vez en cuando.Dos minutos antes de terminar, espolvorear quesmacarrones.frito o natural, removiendo de vez en cuando.freír, añadir los macarrones y el agua,el programa ESTOFAR durante 15 minutos,

queso rallado por encima de los

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

259

• beatryz4

72

• mamenl

38

• Anama80

38

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias Sonia, la verdad, nosé porque he tardado tanto en comprarmela, menudo invento!!!Con lo delicada que soy para comer y la pereza que me da cocinar, a esta marcha engordo unos kilos y monto un restaurante,jajaja!!! Por cierto como te hago llegar mi correo para que me mandes el recetario ese comentas? Un saludo

Enlace al post

Hola a tod@s, soy nueva en el foro y os escribo para preguntaros una duda. Quiero regalarle a mi madre una Lady Master, pero en la web he visto también la Lady Master Future. ¿Alguien podría explicarme qué diferencia hay entre las dos?
Yo me compré hace unos meses la Tango Chef, pero viendo esta creo que son prácticamente iguales, para mí que cambia el fabricante, porque los menús que tiene son los mismos y como estoy encantada con ella y mi madre me oye hablar maravillas quería comprarle una, pero tiene mejor precio la Lady Master y he leído por aquí que estais contentas con ella.
Muchas gracias y un saludo,
Mayte

Enlace al post

Hola a tod@s, soy nueva en el foro y os escribo para preguntaros una duda. Quiero regalarle a mi madre una Lady Master, pero en la web he visto también la Lady Master Future. ¿Alguien podría explicarme qué diferencia hay entre las dos?
Yo me compré hace unos meses la Tango Chef, pero viendo esta creo que son prácticamente iguales, para mí que cambia el fabricante, porque los menús que tiene son los mismos y como estoy encantada con ella y mi madre me oye hablar maravillas quería comprarle una, pero tiene mejor precio la Lady Master y he leído por aquí que estais contentas con ella.
Muchas gracias y un saludo,
Mayte

Hola Mayte!! Es la misma máquina, la Lady Master la sacaron primero y es totalmente blanca, y la Lady Master Future la sacaron poco después para mejorar el recetario y le añadieron una parte gris en la parte de delante, por lo demás es idéntica o eso me explicaron a mi. Yo la tengo un par de semanas y estoy encantada, cada dia pruebo con un plato nuevo y hasta ahora todos me han salido buenísimos. Yo te la aconsejo, además está genial de precio.
Espero haberte podido ayudar.
Enlace al post

Cono bien te dice la compi, es una maravilla la maquina, y la future es el modelo posterior, la que tengo es la future y muy bien, te la recomiendo. Y sin duda la compraría en Amaco que te va a atender muy bien Amparo y te resolverá cualquier duda

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...